Jebao AL-150

26 Nov 2018
5
Jaen
Provincia
Jaen
Hola! Envié hace dos semanas a reprogramar la pantalla y ha estado funcionando en modo automático hasta hace dos días. Al igual que a todos la pantalla se queda fija en el fotoperiodo que tengas y de ahí no se mueve.
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Todabia estoy esperando que el vendedor me envíe el chip y demas, mientras, he preguntado a jebao por lo que os esta pasando con los chips nuevos, me piden si puedo enviarles un video donde se vea el problema, si podeis hacerlo contactar con jebao o enviarme el link por privado
 
26 Nov 2018
5
Jaen
Provincia
Jaen
es simple lucky13, la pantalla no responde a ningun fotoperiodo programado, ni los que vienen creados de serie en la misma aplicacion ni los creados por nosotros mismos. La pantalla simplemente si enciende respondiendo a lo que ordenas en ese momento desde la misma aplicación pero se queda ahi fijada sin cambiar la luz ni nada, por lo que no funciona el automatico. Hacer video casi que no sirve de nada porque la pantalla sí activa lo que ordenas en ese momento....y se vería que en realidad la aplicación conecta con la misma. Lo que hay que decirles que por algun problema que puede ser por la apliacion o la pantalla en sí, no responde a los modos automaticos.
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Ok, dicen desde jebao que es problema del servidor que esta en mantenimiento... como yo no tengo el chip no puedo probarlo, ya me decis si vuelen a funcionar solas.
 
26 Nov 2018
5
Jaen
Provincia
Jaen
No te preocupes que iré haciendo pruebas y en el momento que funcione lo comunico...y muchas gracias por las gestiones que estas haciendo lucky13
 
15 Nov 2006
739
España
Provincia
Madrid
Me da pena que no vaya bien y de tantos problemas,porque son unas pantallas que me gustaban y me planteaba pillarlas...
 
26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Lo de estas pantallas es una vergüenza.... yo he montado un nuevo proyecto de 200l hace 1 mes y estuve a puntito de pillar una pantalla de estas.... gracias a dios que no lo hice... Es de película de risa todo lo que está pasando con este producto. Lo siento por los usuarios que estais afectados, porque tener un acuario a oscuras o sin poder programarlo a tu gusto por culpa de una chapuza así....
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Mensaje de jebao

Thank you for your kindly patience. Our engineer said the new APP server had recover ok. Could you kindly check the automotic mode is ok now?

Pues eso q deberia funcionar, probar a ver...
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Parece que ahora vuelve a funcionar, pero voy a comprobar a ver si hace el fotoperiodo que he programado completo hasta su apagado total, decir que el primer cambio de 11 am. a 12 am. Si que me lo ha hecho, a ver como van los siguientes.
 
26 Nov 2018
5
Jaen
Provincia
Jaen
A mi si me funciona. Esta haciendo el fotoperiodo automático desde este mediodía y de momento bien....crucemos los dedos y esperemos que se solucionen los problemas para todos definitivamente.
 
30 Jun 2016
196
España
Provincia
España
Que tal os están yendo después del supuesto mantenimiento del servidor?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
29 Nov 2018
3
Italia
Provincia
Italia
Ciao, tutti sono nuovi nel forum.
Raccomando un programma (alba-tramonto) per Jebao Al 150.
(Recentemente ho risolto il problema della nuova applicazione, attraverso l'assistenza italiana).
Ciao.Grazie.
 
29 Nov 2018
3
Italia
Provincia
Italia
Potresti suggerire le impostazioni di tempo e intensità di ciascun colore? (Puoi scattare una foto dello schermo del programma ?)
grazie
Mi scuso per il mio spagnolo
 
26 Dic 2011
103
españa
Provincia
valladolid
Buenas, decir que mi vendedor de ali q iba a enviarme el chip dice que jebao ha resuelto el problema con una nueva version de la app y no seria necesario el cambio de chip, mñn me dara el enlace de la misma, he preguntado ha jebao asi que lo dicho, espero a mañana.

Saludos
 
5 May 2017
91
Chiclana de la Frontera
Provincia
Cadiz
Que tal os están yendo después del supuesto mantenimiento del servidor?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por ahora desde ayer funcionando sin problemas, esperemos que siga así y ya no den más problemas por que vaya tela, en el camino han caído varias piezas de coral, pero es lo que tiene no haber rascado el bolsillo un poco más.
 
Arriba