- Admin
- #321
La gran estafa de jebao después de vender cientos de pantallas jebao al 150 ahora resulta que han quitado la app y nueva no funciona y ahora por lo visto hay que mandar las pantallas a reparar para que se puedan enlazar con la nueva app pero resulta que si has perdido el tíquet de compra jebao se lava las manos . El que tiene que dar la garantía es jebao que es el fabricante y nos la ha liado muy gorda es una estafa en toda regla. A me
Deja de funcionar el iPhone por culpa de Apple y te lo sustituye Apple no la tieneñda donde la has comprado
Lo que dices no es cierto, quizas por falta de información.
El responsable en primera instancia SIEMPRE es la Tienda, si el producto esta fabricado en la CEE, el responsable subsidiario es el Fabricante, es decir, la responsabilidad final es del Fabricante. En el caso de los productos fabricados fuera de la CEE, como en el caso que nos ocupa (China), el responsable es el Importador, que a la vez puede ser el Distribuidor o no, en este caso, si, ya que AQ es el Importador y Distribuidor a la vez y por tanto, responsable de dar soporte a la Tiendas en este desaguisado.
En el caso de los que las habeis comprado directamente en Tiendas tipo Fishstreet o Alibaba, como "importadores", sois los maximos responsables del producto, dicho de otra forma, si no encontrais soporte en la tienda china donde lo comprasteis, estais de mala suerte, ya que AQ solo cubrira la actualización de las unidades distribuidas por él, algo logico si pensamos que se nos han enviado los chips necesarios para reemplazar las unidades vendidas.
Y si realmente has "perdido" el ticket de compra, tampoco deberia ser un gran problema, la tienda donde las compraste (en plural ya que supongo que por 600 € te dieron dos) te podra hacer una copia y por las fechas y cantidades de pantallas vendidas por la Tienda, sacaremos las cuentas, no hay problema, ten en cuenta que si una Tienda ha vendido 6 unidades, estas seran las actualizaciones que le haremos, ni mas ni menos que las que ha comprado.
Suerte