bombas de recirculacion - esconder cables o hay inalambricas?

29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
hola a todos!
estoy embarcada en ampliar mi acuario y me surge la duda de las bombas de recirculacion. yo tengo unas tunze estupendas con controlador de olas que me encanta, pero se ven tanto los cables! como los escondéis??
existen bombas sin cables?

Un abrazo a todos!
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Las ecotech vortech mp llevan el cable por fuera. Te vale para lo que necesitas.
 
25 Abr 2018
387
Ibi
Provincia
Alicante
Un motor necesita potencia, y la potencia necesita cables (o batería integrada). Por sistemas inalámbricos solo se transmiten señales.
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Como os ha comentado david más arriba, las vortech mp tienen una parte húmeda(0 cables) y una parte seca(con cable) de esa forma tendrás cable por fuera del acuario en lugar de por dentro...


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
15 Ene 2012
723
Mollet del valles
Provincia
Barcelona (mollet)
3C28559E-F34C-4B8F-BCAC-5724BF01CD61.jpeg
94DDA26E-F6D7-436C-AA79-14F3A043823C.jpeg
La solución las vortech y vinilo y no se ve nada
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Y sin comprar bombas nuevas? Nadie me da ideas para que no se vean los cables? O todo el mundo tiene las mismas bombas?
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Los cables se verán siempre a no ser que metas algún tipo de estructura para taparlas... sinceramente a mí que se vea un poco el cable de las bomba no me preocupa en absoluto...en mi opinión hay cosas más importantes de tapar o pensar


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
13 Feb 2018
764
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
La bajada de mi rebosadero al mueble tiene una sección para bajar todos los cables del tanque y que no se vean (bombas, pantallas de luz, ventiladores,..) sino podrías poner unas pequeñas molduritas cubre-cables con tapa por el borde interior del acuario con salida por el centro detrás del acuario y bajarlo al cuadro eléctrico del mueble así quedaría mas ordenado y disimulado.
 
Arriba