Problema con Bubble Magus QQ1

10 Jun 2006
61
España
Provincia
Valencia
Hola chic@s! Recurro a vosotros pare ver si me podéis ayudar,

Desde septiembre del 17 tengo el bubble magus qq1 y hasta ahora bien, pero el lunes de la semana pasada lo limpie como siempre y al colocarlo de nuevo en el acuario y enchufarlo no produce casi burbujeo y por lo tanto no skimmea nada de nada... ¿sabéis que es lo que puede pasar?

Desde ya gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos!
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
No crea burbuja o no sube la espuma? Que no suba la espuma es normal despues de limpiarlo, tarda un poco en estabilizarse. Que no cree burbuja puede ser porque tenga el venturi atascado y no coja aire
 
10 Jun 2006
61
España
Provincia
Valencia
Crea muy pocas microburbujas, ayer lo desmonte otra vez entero y lo volví a montar. Venturi perfecto, sople por todos los lados por los que se podia soplar y el aire salia perfectamente. El rotor tambien en estado perfecto, hoy voy a probar a desmontarlo de nuevo y ver si la bomba sola funciona...la verdad es que es muy raro porque lo tengo desde septienbre de 2017
 
9 Jul 2016
139
Madrid
Provincia
Madrid
A mí me pasa que ya no se ceba solo y en el pitorro de plástico que por debajo se pone un tubo de fino de plástico (el silenciador) tienes que absorber para cebarlo y otro truco que me dijeron para que funcionara algo mejor es cuando lo limpies que todos los tubos los limpies con vinagre que lo inyectas con una jeringuilla


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
9 Jul 2016
139
Madrid
Provincia
Madrid
ImageUploadedByTodoMarino1526567707.144315.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
9 Jul 2016
139
Madrid
Provincia
Madrid
Tengo entendido que al no estar la bomba en la urna pasado un tiempo (que no esté nuevo) no es capaz de cebarse y hay que hacerlo espero que sea eso y te vuelva a funcionar como un tiro, a mi me lo dijeron desde que lo compré pero porque era de segunda mano de alguien de aquí del foro


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
10 Jun 2006
61
España
Provincia
Valencia
Tengo entendido que al no estar la bomba en la urna pasado un tiempo (que no esté nuevo) no es capaz de cebarse y hay que hacerlo espero que sea eso y te vuelva a funcionar como un tiro, a mi me lo dijeron desde que lo compré pero porque era de segunda mano de alguien de aquí del foro


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Muchas Gracias Beatatom2! De momento ayer lo envié al servicio tecnico, a ver que me dicen... pero es bueno saber ese truco!!! Muchas gracias!!!
 
8 Ago 2015
4
Barcelona
Provincia
Barcelona
Igual es un poco tarde ya para contestar, pero este Skimmer para que se cebe, lo que hay que hacer es tapar la entrada de aire, no hace falta absorver por alli, solo taparla bien con el dedo o quitar el silenciador y doblar bien el tubo de aire, en cuanto no entra aire empieza a cebarse y en cuestion de 30 segundos ves que empieza a subir el nivel agua en el skimmer, cuando llegue a tope destapas y ya esta cebado, respecto a que no hecha aire, le pasa a menudo, al limpiarlo hay que limpiar bien todo el conducto por donde entra el aire, en el sitio por donde se junta el tubo flexible del aire con el eskimer, en esa junta siempre se acumula sal y se tapa y echa poca espuma, tambien a veces al limpiarlo se nos mete agua en el silenciador y hay que estar atento que no haya agua, porque entonces tampoco entra aire.
Saludos
 
23 Jul 2017
2
Malgrat
Provincia
Barcelona
Buenas!!Yo me lo compré hace dos días, y me espumea bien unas horas, y sin más se me baja aunque sigue burbujeando...He mirado el rellenador por si se hubiese roto y fuese por eso, pero no!La de la tienda me dice que tiene que madurar, que es normal que pase... que opináis?Gracias de antemano!
 
7 Nov 2017
111
Griñon
Provincia
Madrid
Es normal . Recién comprado le cuesta, dale dos semanas q se ensucie un poco y ya verás q es una máquina d skimmer
 
8 Ago 2019
480
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola necesito de vuestra ayuda, ayer le compré a un chico el filtro lo tenía limpito guardado en caja y todo, me dijo que se llenaría de agua y en un par de semana ya funcionaría bien y lo único que veo es que empieza echa burbuja pero se llena el cubo de arriba donde están las espumas ahí se llena de agua y se queda lleno de agua es normal hay que esperar para que eso empiece a funcionar bien o no, gracias
 
14 Mar 2006
11.942
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola necesito de vuestra ayuda, ayer le compré a un chico el filtro lo tenía limpito guardado en caja y todo, me dijo que se llenaría de agua y en un par de semana ya funcionaría bien y lo único que veo es que empieza echa burbuja pero se llena el cubo de arriba donde están las espumas ahí se llena de agua y se queda lleno de agua es normal hay que esperar para que eso empiece a funcionar bien o no, gracias
De qué hablas, de filtro, skimmer??
Pon fotos.
Y debes utilizar un post nuevo si puede ser.
 
26 Sep 2020
9
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola,

Retomo este hilo pero con un problema diferente....¿es posible que las burbujas ó parte de ellas salgan por el rebosadero? no sé si es idea mía pero derrepente veo que sale un torrente de burbujas muy pequeñas por el rebosadero del Skimmer ¿es normal ? me está enturbiando el agua . La copa se llena sin problemas , está correctamente cebado, está "limpio" . Agradezco vuestra ayuda.

Saludos,
 
Arriba