Manpersan Reef V2.0

2 May 2012
1.372
Sant Cugat del Valles
Provincia
Barcelona
Que bonito cuando no hay ni un cable fuera de su sitio.... luego ya el día a día veremos :)

Que tal el kh guardian?

Felicidades por volver a montar y por el proyecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
19 Feb 2013
485
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Que bonito cuando no hay ni un cable fuera de su sitio.... luego ya el día a día veremos :)

Que tal el kh guardian?

Felicidades por volver a montar y por el proyecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Carlos
Pues me imagino como bien dices que de aqui a un tiempo estara hecho un desastre... Jajajja
De el kh guardian todavia no tengo opinion porque no lo he probado, pero espero que sea mi salvavidas para los corales.
Saludos
 
19 Feb 2013
485
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Ya he colocado las puertas, ha sido un poco entrenido que cuadren pero ya estan listas...
20180112_192753.jpg

20180112_191326.jpg

20180112_191219.jpg
 
19 Feb 2013
485
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Despues de tener las maderas puestas. Ahora llega el turno del sump. He puesto espuma aislante de sonido. Y esta vez he probado una cosa con la tuberia de PVC, en vez de codos he puesto curvas de 90° a ver si fluye mejor el agua y hace menos ruido.
20180310_144704.jpg

20180310_144737.jpg
 
2 May 2012
1.372
Sant Cugat del Valles
Provincia
Barcelona
Los tramos de silicona no llevan ningún tipo de subjection al tubo de pvc?
Y una cosa que yo cambiaría sería la válvula de bola de la bajada principal por una de membrana. Permiten una regulación más fina para el tema ruidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
19 Feb 2013
485
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Los tramos de silicona no llevan ningún tipo de subjection al tubo de pvc?
Y una cosa que yo cambiaría sería la válvula de bola de la bajada principal por una de membrana. Permiten una regulación más fina para el tema ruidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola... Los tubos de silicona estan sujetos al PVC por espigas y queda una union muy fuerte.
Lo de las llaves de membrana no lo conocia. No las he visto nunca.
 
19 Feb 2013
485
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
https://goo.gl/images/VWvfE9

En regulación de agua se usa este tipo. Yo me dedicado muchos años a la instrumentación de líquidos. También puedes mirar los acuarios redsea, montan este tipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostiaaa... Eso tiene pinta de ser muy full y muy caro tambien. No conocia este tipo de llaves... He llegado tarde...
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
El montaje es cojonudo, pero estas seguro que quieres el acuario pegado al TV? Cuando estes viendo la tele, alguna pelicula o lo que sea no te va a molestar la luz del acuario?
 
19 Feb 2013
485
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Quizas si vendieran la llave de membrana del redsea reffer por separado podría ser una buena opción.
Estaria bien que la vendieran....
El montaje es cojonudo, pero estas seguro que quieres el acuario pegado al TV? Cuando estes viendo la tele, alguna pelicula o lo que sea no te va a molestar la luz del acuario?
El anterior estaba en el mismo sitio y no me molestaba. Ademas cuando me siento el poco rato que puedo en el sofa, miro el acuario que es lo que mas me gusta.
 
Arriba