APP TODOMARIONO ANDROID

14 Feb 2018
201
El Vendrell
Provincia
Tarragona
Hola buenas!
Tengo un pequeño problemilla con la app. Hasta ahora tenia un iphone y tenia descargada la app allí y no había ningún problema. Con el ipad tampoco. Lo que pasa que ahora he pasado de iphone a android (Galaxy s9+) y no me funciona la app. Me la deja descargar pero cuando la quiero abrir me sale un mensaje de error o similar y me deriva a tapatalk... o algo así! Es normal? No puedo usar directamente la app con android?
Saludos y gracias de antemano!
Y disculpad mi ignorancia
ImageUploadedByTodoMarino1528454250.593384.jpg



Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Muevo el tema al apartado correspondiente para que lo vea el administrador del foro, de todas formas están habiendo problemas con ciertas aplicaciones...

Es un problema ajeno al foro pero no está de más echar un vistazo, gracias por comentar dicha incidencia.

Un saludo.

Sebas :super_com
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Hola buenas!
Tengo un pequeño problemilla con la app. Hasta ahora tenia un iphone y tenia descargada la app allí y no había ningún problema. Con el ipad tampoco. Lo que pasa que ahora he pasado de iphone a android (Galaxy s9+) y no me funciona la app. Me la deja descargar pero cuando la quiero abrir me sale un mensaje de error o similar y me deriva a tapatalk... o algo así! Es normal? No puedo usar directamente la app con android?
Saludos y gracias de antemano!
Y disculpad mi ignorancia Ver el archivos adjunto 144559


Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino
Hola!

Puedes intentar acceder nuevamente? comentame si te funciona
 
14 Feb 2018
201
El Vendrell
Provincia
Tarragona
Funciona... pero me gustaría saber si se pueden configurar avisos de nuevos mensajes en la app
Saludos!!

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino
 
31 Ago 2015
376
Alcobendas
Provincia
Madrid
Hola, tengo el mismo problema. La desinstale, y ahora no la encuentro en play store. Puse un mensaje hace unos días. No sé por qu , no lo han publicado , ni me han contestado. Aprovecho a preguntar también, que no se por qué no me publican los seguimientos de mis mensajes
 
Arriba