twin controller aqua medic configuracion

12 Mar 2016
894
Terradillos
Provincia
Salamanca
Buenas esta tarde mi controlador Twin contoller a saltado la alarma y en la pantalla superior sale el símbolo de cool el de alarma y todo el rato pone HHH 90.5 o 87.6 es el modelo de cuatro botones , he sacado la sonda y revisado no veo nada raro , lo cojonudo es que me deja desbloquearlo ,cambiar el modo luz ,cambiar todo , me deja resetaearlo ,todas las funciones funcionan pero lo dejo apagado un rato y cuando lo prendo sigue igual , ya no e si está en garantía creo que no , a ver si alguien sabe o me puede decir que puede ser o es que a muerto ya o tiene arreglo , el calentador de titanio lo enchufo directamente y calienta , he puesto otro quetniaa con termostato de cristal hasta solucionar el problema un saludo y muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,7 KB · Visitas: 191
  • image.jpg
    image.jpg
    66,7 KB · Visitas: 179
  • image.jpg
    image.jpg
    78 KB · Visitas: 186
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo no se que le pasa, eso si, me has dejado "to loco" con la foto a la foto del movil. Creo que he entrado en una 4ª dimension o algo asi :yb624[1]::yb624[1]:
 
25 Abr 2018
393
Ibi
Provincia
Alicante
Viendo esto, hace un par de días decidí probar el mío, que aun está en la caja.

Puse en un vaso agua caliente y metí la sonda hasta que estabilizó, y luego metí el "densímetro" de mantis, que da temperatura también.

El controlador siempre por debajo, máximo 1 grado. Buscaré una referencia fiable, a ver cuál es más real
 
12 Mar 2016
894
Terradillos
Provincia
Salamanca
Intientare preguntar al fabricante pero creo que ya me paso la garantía , y si no lo abriré y limpiaré con alcohol por si le hubiera entrado sal y este jugando con la sonda , lo que me jode es que me deja hacecee y configurar todo y funciona a la perfección menos la sonda que está enviando mal la información gracias un saludo
 
23 Jun 2019
183
Orihuela
Provincia
Alicante
Hola. Alguien sabe como se apaga la pantalla de T- controller de aquamedic. Por defecto viene que se quede siempre encendida pero yo quiero que esta apagada porque al final acabará jodiendose. En las instrucciones pone que pulsando SET + FLECHA HACÍA ARRIBA es programarla para que se quede encendida. He probado esa opcion pero no sale off. A ver si alguien puede contestar. Gracias.
 
12 Mar 2016
894
Terradillos
Provincia
Salamanca
El mío todavía ,funciona ,al final fue, que le entro humedad o condensación ,lo saque del mueble y lla llevo con el desde entonces sin fallos !! Un saludo
 
Arriba