Proyecto 1000L+200L

24 Oct 2009
364
españa
Provincia
Barcelona
Si, pero me dijeron que tiene mas durabilidad la negra. Como comprenderás elegí que durara más xq el solo pensar que tenga que cambiar el acuario me dan sudores, o que se rompa una union.
vaya..yo pensaba que ambas eran iguales..pues mi 650l esta con blanca..glubs
 
23 Dic 2017
33
Barcelona
Provincia
Sant Just Desvern
Buen proyecto, tiene muy buena pinta. Si es cierto la negra tiene mas durabilidad, me la recomendaron porque iba a poner transparente en el mio al principio.
 
13 Ene 2012
1.169
España
Provincia
Cartagena
Bueno, pues me apunto a este hilo. La verdad es que por el tamaño de la urna, la integración dentro de la casa y toda la preparación y planificación previa que lleva tiene una pinta estupenda.
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
Buenas tardes,
agradezco el interes mostrado pero al final por falta de tiempo le voy a encargar la instalacion, montaje y diseño a Seadreams. Cuando lo tenga montado prometo fotos
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Tomo asiento para seguir este pedazo de proyecto. Abrazos y a disfrutar de la niña y del marino :D

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
Buenas noches, agradezco tu interés.

Ahora mismo ya estoy haciendo cosillas con el acuario. Concretamente he hecho el aquascaping y estoy haciendo el cajón de los transformadores. He comprado 3 transformadores de 320Watt cada uno y con distinto voltaje (12, 24 y 32). De esta forma me evito tener un montón de ellos y solo tengo que hacerle un distribuidor para cada controlador o equipo.
Os envio unas fotillos
IMG_5053.jpg
.
image1.jpg

image2.jpg
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
He hecho algunos cambios en cuanto a iluminación con respecto al proyecto inicial. Ahora la mitras la montaré debajo en el acuario de cuarentena, con lo que me aseguro que no entre ninguna plaga en el acuario y los corales mas exigentes no tendrían problema en esos 40 días.
Arriba he montado al final 2 ATI híbridas, una, la que tenia 8x80+4x75 y otra 8x24+75. De esta forma las pantallas superan los 2 metros y no hay ninguna zona muerta para poner acroporas.
Algunos pensareis porque no he puesto led directamente, lo he pensado, pero al final me he ido a lo seguro. De esta forma cambio lampara cada 9 meses. Los led no me terminan de convencer como única fuente de luz por ahora, sobre todo porque es una luz mas plana y mas focal que tubo.
No quiero generar debate, es simplemente mi opinión
 
18 Ene 2010
345
Madrid
Ciudad
Corredor del Henares
Provincia
Madrid
Pedazo proyecto, me uno al seguímiento aunque haya tenido que desmontar hace unos meses. Suerte compañero.
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
Muchas gracias por los ánimos. Voy lento pero voy, prefiero empezar un poco mas tarde a llenarlo que tener que vaciar.

Un saludo
 
Arriba