Nuevo proyecto

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Seguimos con cambios de agua...
Pero el otro día me dio por mirar la bomba con la que mezclo la sal, y sorpresa. Basta te óxido. Vaya despiste... Dudo que sea el eso. Pero seguro que ayudar, no ayuda mucho
20180428_122045.jpg
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Desanimado. Sigo viendo nuevos focos de stn... Ya no se que más puede estar fallando.

Seguiré con paciencia haciendo las cosas bien y espero que remita pronto.


Resumen. Icp bueno. No parásitos. Parámetros estables. Alimentación estable. Presencia de fosfatos de manera razonable.

Muy durp
 
18 Dic 2014
106
AMURRIO
Provincia
ALAVA
A ver si das con la tecla pronto.
Espero que con los cambios de agua y estabilidad veas mejora.

Animo David!!
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
4 Oct 2017
45
Madrid
Provincia
Madrid
Animos david! Cuando un acuario entra en un circulo malo es super dificil pararlo..no queda otra que tener paciencia!

Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
13 Ene 2012
1.169
España
Provincia
Cartagena
Desanimado. Sigo viendo nuevos focos de stn... Ya no se que más puede estar fallando.

Seguiré con paciencia haciendo las cosas bien y espero que remita pronto.


Resumen. Icp bueno. No parásitos. Parámetros estables. Alimentación estable. Presencia de fosfatos de manera razonable.

Muy durp
Qué kH tienes??? he leído que el kH bajo tiene riesgo de necrosis.
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Mi kh es bajo.

6,75 por lo general.

Hoy comprate otro test de kh. No vaya a ser me este midiendo mal.
Muchas gracias por tu interés y ayuda.

Me temo que no va a ser un problema sino varios leves y uno grave.

De ahí que me esté costando tanto dar con el. Han sido muchas cargadas en un corto espacio de tiempo.

Estoy arreglando todo de base. Mejoras en la alimentación, en los cambios de agua... Etc... Pero al paso que voy ni va sabré que fue..

Sí es que no se me muere todo antes.

Han caído varias colonias de zoos blue hornet. También media colonia gigante de rastas. Un par de Echinophylias.

Y ha empezado el stn en un par de acros irremplazables para mi.

Seguiré peleando... Pero se me acaban las cosas que cambiar. Se me acaban las energías. Y las ganas...
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Pensaba que únicamente te estaba ocurriendo en las acros, que ya sabemos que a veces se pueden poner muy caprichosas. Pero me parece raro que esté afectando a los zoos y no hayas logrado detectarlo ya, porque para que caigan los zoos tiene que ser algo más grave. Ánimo y dale una vuelta a todo de nuevo y piensa si has utilizado un nuevo producto o cambio de rutina.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
has modificado alguna parte de la instalacion como tuberias llaves de paso, alguna junta o silicona nueva etc es posible que alguna cosilla t este envenenando el acuario, a veces usamos valvulas de laton sin saber que son aleacion de cobre y estaño x ejemplo.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Pues si. Cambié un adaptador pero en principio se supone que era un material apto para el acuario.de todos modos miraré con cuidado la pieza para saber si descompone o no en el acuario...

has modificado alguna parte de la instalacion como tuberias llaves de paso, alguna junta o silicona nueva etc es posible que alguna cosilla t este envenenando el acuario, a veces usamos valvulas de laton sin saber que son aleacion de cobre y estaño x ejemplo.saludos


Tenía la corriente bastante baja.. Eso me provocaba un ph muy bajo por lo que tengo que entender que el redox y demás estaba bajo. Y eso también hay mucha literatura que asocia a stn..

Todo aporta a una posible descompensacion en el sistema.

Mantendré estable el ph en valores mucho más normales. De 7,75 a 8,2.

Eso y el tunze bacto care espero que me ayuden a frenar esta masacre.

Muchas gracias por la ayuda
 
Arriba