Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir una Mars Aqua 300W de las normales, por todo lo que leo están bastante bien pero lo ideal es cambiar algunos leds (los amarillos por lo menos), correcto?? algún otro cambio/modificación que de deba hacer??
Gracias!!
Nosotros cambiamos los amarillos por unos blan
cos de 15000k y los rojos y verdes por Royal blue 460nm, pero mas adelante le cambiaremos algun blaco y pondremos un par de UV 400nm
 
8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
Creo que por 128€ tienes la marsaqua, aunque sin wifi.... y te la envian de alemania.
A mi me costo 104€ en casa.
Por lo demas, creo que te vale perfectamente, cambiando los amarillos por lo menos.
 
25 Ene 2018
43
Altea
Provincia
Alicante
la que estoy buscando la necesito con wifi ya que lo quiero con amanecer ahora estoy con una led casera con un tc420 si el tema de los amarillos tengo aqui led 3w de azul, royal blue, 10k y 20k esta por lo que he visto lleva uv y violeta era por si alguien tuviera mas informacion sobre estas pantallas
 
19 Nov 2017
22
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenos días,

Estoy montando un acuario de 200 litros, medidas 100x40x60 (ancho, fondo y alto) y he estado buscando una pantalla de 300w con wifi para configurar amanecer y anochecer (encendido por horas)pero no la encuentro. Si alguien sabe de algún enlace de eBay o Ali express se lo agradecería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20 Jun 2016
243
SEVILLA
Provincia
SEVILLA
A mi en aduana nunca me han retenido nada, lo que suele pasa es que si te lo envían por correos no pagas nada mas ( almenos a mi nunca me han cobrado) si lo envían por dhl ... te toca paga aduana y tasas.
 
13 Sep 2017
67
Valencia
Provincia
Valencia
Despues de unos meses con la vipar spectra de amazon, decir que estoy muy contento sobretodo con el tema horarios y desprecupaciones y sobretodo que si se va la luz o la apagas no se desconfigura.
 
25 Ene 2018
43
Altea
Provincia
Alicante
Buenas a todos me acaba de llegar la pantalla hace un rato al final de aduanas 30€ (11 de iva mas la gestion de dhl que eran 15, mas el iva) al fina la pantalla me a salido a 150€ con todo (Version wifi 55cm x 17cm 165W 3 Canales-1.Blanco,rojo,verde,amarillo 2.azul y violeta 3.Royal Blue) Ahora cuando Pruebe que todo va bien subire fotos del interior por si a alguien le interesa
y sobre el tema de aduanas si te lo paran te hacen una estimacion del producto y pagas el IVA en el mio lo an estimado en 54€ te dan un papel de entrada en la union europea con todos los datos
 
25 Ene 2018
43
Altea
Provincia
Alicante
tampoco te revienta la oferta si tienes mala suerte te lo paran pero de todas formas me he pasado 3 dias buscando y todas eran sin wifi y cortas esta es de las largas y con wifi y esos 30€ es como si me tocara pagar envio, que si lo pides que te lo mande por otra empresa a lo mejor ni te lo paran o incluso te toca pagar menos.
Ahora ya con la proxima la pillo sin wifi para conectarla con la wifi como an hecho algunos compañeros
 
25 Ene 2018
43
Altea
Provincia
Alicante
una pregunta que leds cambiariais, yo habia pensado en los amarillos por 20k y 2 de los 4 rojos a azul o royal blue y los verdes no se se si seran malos
 
25 Ene 2018
43
Altea
Provincia
Alicante
HTB1GXQioZLJ8KJjy0Fnq6AFDpXa0.jpg



Dispongo de leds Blue, Royal Blue, 10k y 20k
 
19 Nov 2017
22
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenos días,
Al final he comprado una Marsaqua de 300w usada pero en buen estado. Es posible conectarle un programador tipo TC420 o 421(wifi)? En caso afirmativo como se realizaría el conexionado?
Espero vuestra respuesta
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba