Estrella roja

12 Feb 2018
51
Estepa
Provincia
Sevilla
Buenas tengo una estrella roja que compre. Por desconocimiento cuando despues he leido pienso que mi acuario no esta lo suficiente mente maduro. Tras un mes en el ha perdido varias patas y ahora esta en la arena y no pinta nada bien. Que deberia hacer dejarla o retirarla? Me causara algun problema en el acuario si muere?
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Se está descomponiendo, sácala...para tener estrellas tienes que tener un acuario bien maduro, si no no tendrán alimento. Por otro lado, las estrellas no se pueden sacar del agua para meterlas en el acuario, para mas adelante lee antes de incluir nada nuevo en el acuario


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
12 Feb 2018
51
Estepa
Provincia
Sevilla
Gracias. Si eso ya lo se pero tambien me deje aconsejar por el de la tienda que me comento que si tenia los parametros bien la podia introducir. Pero se ve que no. Creeme que no me gusta que sufra ningun animal. Gracias.
 
12 Mar 2016
894
Terradillos
Provincia
Salamanca
Por desgracia hay quien piensa más en el dinero que en el animal , puedes tener los parámetros muy bien pero el acurio no esta maduro , sácala por qué se va acabar muriendo y te puede fastidiar más , hay una tienda muy buena jc1 veterinarios que te asesoran antes de vender ,es más el chico que lo lleva fran ya puedes tener el acurio maduro que como no tengas los atos bien no te vende una acropora es un profesional , pregunta que es esponsor de aquí un saludo compañero
 
Arriba