Ctlite g4

5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
Lo que busco es algo también estético. No quiero tener 1 muerto encima del acuario. Por eso las coral box me parecían buena opción. También estoy a la espera de las jebao. Las pantallas que sacarán en 2 meses.
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Lo que busco es algo también estético. No quiero tener 1 muerto encima del acuario. Por eso las coral box me parecían buena opción. También estoy a la espera de las jebao. Las pantallas que sacarán en 2 meses.
Las tienes ya disponibles desde China y bastante más baratas.... 250€...
Tb es buena opción y muy estética ya que lleva su soporte y que tipo Radion.
Saludos
 
5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
Voy a pegarle un vistazo..... me gustaría más si estuvieran en fish ya que por ali nunca compre. Pero veremos a ver. Mil gracias compañero
 
4 Sep 2006
242
ESPAÑA
Provincia
MADRID
De gastos de envío son casi 50€, se pone la pantalla en unos 300€ ,es un producto muy nuevo ,yo me esperaría a tener más información de la gebao.
Me compré la CTLite G4 porque de la G3 en los foros americanos había muy buenos comentarios y valoraciones ,en teoría la G4 estaba mejorada respecto a la G3.
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
De gastos de envío son casi 50€, se pone la pantalla en unos 300€ ,es un producto muy nuevo ,yo me esperaría a tener más información de la gebao.
Me compré la CTLite G4 porque de la G3 en los foros americanos había muy buenos comentarios y valoraciones ,en teoría la G4 estaba mejorada respecto a la G3.
Hola
Si me haces elegir, yo cojo la CTlite de cabeza, está contrastada y me parece mejor calidad.
No obstante la Jebao sin 204€ + 47 de envío en el link que he pasado.
Creo que hay muchos tipo de iluminación en función de cada proyecto, para el proyecto de César, un solo peces que mira por la estética creo que las Jebao serían más adecuadas. Para corales mi elección serían las CTlite
Saludos
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
La G3 es muy buena lampara con muchos años en el mercado. Solo tiene tres canales de luz y no se consiguen los efectos que se buscan en estos dias (predominio de azules y ultravioleta). Eso no quiere decir que no se consiga un buen espectro y muy buenos crecimientos de los corales.

Muy buena opcion calidad/precio

la G4 es efectivamente la version mejorada, con 5 canales de luz independientes y mayor PAR. Ademas del control wifi

https://www.acuivet.com/tienda
 
5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
Hola
Si me haces elegir, yo cojo la CTlite de cabeza, está contrastada y me parece mejor calidad.
No obstante la Jebao sin 204€ + 47 de envío en el link que he pasado.
Creo que hay muchos tipo de iluminación en función de cada proyecto, para el proyecto de César, un solo peces que mira por la estética creo que las Jebao serían más adecuadas. Para corales mi elección serían las CTlite
Saludos


Mariano y las coral box las descartarias? Aunque sean para un sólo peces son unos 160e cada y controladas por wifi.
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Mariano y las coral box las descartarias? Aunque sean para un sólo peces son unos 160e cada y controladas por wifi.
Para nada las descartaría.
Aunque para 150cm creo que 3 ud. Se queda corta.. todo es probar con 3 y si necesitas más luz pones otra.
Son estéticas y pocos W, que se traduce en menos factura... Jeje
Tiene todo el espectro de color y podrás configurarlas como quieras
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
23 Dic 2017
5
Malaga
Provincia
Malaga
Buenas tardes,soy Antonio de Málaga llevo un tiempo fijándome en estas pantallas y quiero adquirirla,el propósito de este mensaje es el de crear un grupo WHATAPP,en el cual los que tenéis ya está pantalla,nos podríais mostrar opiniones,configuraciones y demás experiencia con ellas y los que no la tenemos aun como es mi caso,ir aprendiendo de vuestra experiencia para cuando la tengamos que espero que sea en breve,interesado en formar parte del grupo WHATAPP y contarnos que tal con imágenes de sus acuarios y hablar de este tema escribirme por privado,un saludo a tod@s.
 
26 Feb 2014
881
madrid
Provincia
madrid
no te hace falta un grupo de whatapp , para eso esta este foro, y asi aprende todo el mundo, y lo mejor de todo ,siempre que alguien quiera puede consultar y aprender sin que se pierda nada de información
 
23 Dic 2017
5
Malaga
Provincia
Malaga
Buenas noches a tod@s,Raistlin es una propuesta tan sólo compatible perfectamente con este foro y existe afortunadamente,con lo cual creo que no molesto con esa propuesta,si le he molestado a usted,disculpeme.
Saludos a tod@s
 
26 Feb 2014
881
madrid
Provincia
madrid
Buenas noches a tod@s,Raistlin es una propuesta tan sólo compatible perfectamente con este foro y existe afortunadamente,con lo cual creo que no molesto con esa propuesta,si le he molestado a usted,disculpeme.
Saludos a tod@s
a mi no me molesta que se creen grupos independientes, ademas cada uno es libre para hacerlo libremente, yo solo he expresado que considero que el foro es una manera que mas gente puede aprovechar el conocimiento y sobre todo que dentro de 5 años, puedes buscar información y la encuentras, y eso me temo que en un grupo de wassap no lo puedes hacer, ahora bien que tu consideras que prefieres crear un grupo de wassap, estas en tu derecho ,
 
4 Sep 2006
242
ESPAÑA
Provincia
MADRID
@WEIGAR1979 ,no esta mal tu iniciativa ,pero como te dicen algunos compañeros ,si es cierto que al comentar en un grupo de WhatsApp toda la información se va a quedar en ese grupo ,y cualquier persona que posteriormente quiera buscar o aprovecharse de esa información ,no va a poder disponer de ella.
A sí ,si te parece vamos todos comentando por este hilo ya creado en este estupendo foro, y se podrá disfrutar de la información en el tiempo que entre todos podamos aportar.
 
29 Abr 2015
131
ponteareas
Provincia
pontevedra
Buenas, estuve mirando el.post y el manual y la verdad que no me quedo claro del todo, cuanto llegaria a abarcar una pantalla sola? Para un acuario de 77x38x50 seria suficiente o en los lados quedaria muy pobre de luz? Bueno contar con que son medidas esteriores descontando el grosor del cristal quera interio 75x36x49 y de esos 49 de altura el agua le dejare un margen de unos 3 centimetros asique unos 46 reales, en total seran 124 litros y descontando roca supongo que menos de 120 asique por potencia de watts deberia llegar justa, la duda es si llega a abarcar tanto como 75cm y no quedaran los laterales pobres de luz
 
23 Jul 2011
355
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
Yo creo q con 1 pantalla tendrías suficiente, 2 pantallas para ese acuario es demasiado
 
23 Jul 2011
355
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
En las instrucciones dice q el led con la lente te abarca entre 90 y 100 grados
 
Arriba