MARINLAB DE AQUAFOREST

31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Buenas,

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada sobre este método de análisis similar al Tritón.

Alguien puede comentar algo.

Muchas gracias
 
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
El precio es mas barato que el tritón, creo recordar que eran 20-25€.-
En cuanto si es mas recomendable...... pues según los gustos de cada uno. El test en si mide casi los mismos parámetros y supongo que tendrá la misma fiabilidad.-
La única diferencia significativa que he visto entre ambos test es que mientras Triton te da los resultados y unas indicaciones para solucionar los problemas detectados Marinelab se limita a dar los resultados del analisis.-
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Muchas gracias por la información, por lo visto hay también otro lab online que es de ATI.
 
24 Ene 2008
810
España
Provincia
Zaragoza
tb es ICP, yo mande las muestras a ati hace 1 semana, estoy a espera de los resultados, tambien dan consejos y tienes asesoría gratis por parte de la gente de ati
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Lo importante sería saber cuando da mejores prestaciones en general.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Buenas,

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada sobre este método de análisis similar al Tritón.

Alguien puede comentar algo.

Muchas gracias

Yo lo he utilizado, para mi muy bien, sobre todo el que hice yo que es el combinado, el que mandas una muestra de agua del acuario y otra del agua que se utiliza para cambios de agua - reposición. En mi caso me salió perfecta el agua de osmosis así pude descartar cualquier entrada de algun elemento dañino para el acuario...

Te pongo los resultados para que te hagas una idea de todos los elementos que miden...

imagen test marilab.jpg


Saludos.

Sebas :super_com
 
11 Feb 2016
91
alicante
Provincia
alicante
Yo lo he utilizado, para mi muy bien, sobre todo el que hice yo que es el combinado, el que mandas una muestra de agua del acuario y otra del agua que se utiliza para cambios de agua - reposición. En mi caso me salió perfecta el agua de osmosis así pude descartar cualquier entrada de algun elemento dañino para el acuario...

Te pongo los resultados para que te hagas una idea de todos los elementos que miden...

Ver el archivos adjunto 127805

Saludos.

Sebas :super_com

buenos dias

te tardaron mucho desde que lo recibieron?

gracias!
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Ostia a mi me interesa ése que te mide tambien la reposición, es un gran indicador. Es aún asi más barato, aún teniendo que analizar 2 muestras?
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
El de ATI también mide el agua de reposición. Aquí vale lo mismo q triton, pero pidiendolo en una web alemana sale por 30€, similar a aquaforest.

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Ostia a mi me interesa ése que te mide tambien la reposición, es un gran indicador. Es aún asi más barato, aún teniendo que analizar 2 muestras?

Si tienes dudas sobre tu agua de reposición es la mejor opción, sobre precio no se llevan mucho, vamos que porque sean dos pruebas no significa que valga el doble, puede haber una diferencia de pocos euros entre un test normal a éste...
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
El de ATI también mide el agua de reposición. Aquí vale lo mismo q triton, pero pidiendolo en una web alemana sale por 30€, similar a aquaforest.

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino

Por el precio que barajamos no creo que sea factible buscarlo fuera de España, en cualquier tienda especializada en marino te puede suministrar las 3 más conocidas que son Tritón, Ati y Aquaforest...
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
El que uso es el de Triton y he echado de menos el Test de No3

¿Alguno lo lleva?

Sería interesante tener las tablas de mediciones de las tres marcas para elegir la que mas nos interese, la verdad es que no hay mucha información al respecto.
 
Arriba