Necesito ayuda para elección de pantalla

12 Oct 2017
23
Jerez de la Frontera
Provincia
Cádiz
Buenas, a ver si podéis ayudarme un poco, tengo un boyu tl-550 con 2 tubos PL de 24w, pero quiero cambiar a una pantalla led. Resulta que es complicado adaptarle leds, para mi realmente no lo es tanto el adaptarlo si no el elegir los componentes adecuados y los leds que vayan mejor, así que el siguiente paso será ponerle una pantalla led, pero por más que mito hay tantas y tantas opciones que de verdad me pierdo. Voy a empezar el proyecto marino seguramente en febrero y quiero tenerla lo antes posible, inicialmente ests montado en agua dulce, aunque imagino que si la pantalla sirve para marino también irá bien para las plantas no? Bueno si alguien puede aconsejarme se agradecería. También he visto "FOCOS" leds que se regulan de forma increíble y no se si sería suficiente para mi boyu, un saludo.
 
12 Oct 2017
23
Jerez de la Frontera
Provincia
Cádiz
Esa tiene buena pinta. La única pega que le veo es que encima del acuario tengo un techo desmontable de decoración, que encima está inclinado, y me costaría hacerle las pasadas para colgarla. Quizás me vendría mejor una que se apoye en el acuario, aunque por ese precio.... Es tentador.
Yo había visto por Amazon una bastante parecida y otra marca, aunque en total unos 15 euros más cara https://www.amazon.es/dp/B00NPVQ316/ref=cm_sw_r_cp_apa_4Tb-zb428DE9P

He estado investigando un poco y he visto que las hay que se pueden regular por intensidad, osea, a lo largo del día se configura la intensidad que le va dando ella solita a diferentes horas. Esas seguro que cuestan una pasta pero quizás una pequeña que me sirva pueda estudiarlo y permitirmelo
 
14 Mar 2013
1.048
España
Provincia
alicante
Es la misma pantalla.. Tendrías que buscar hacerte unos soportes para colgarla sobre el acuario.

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
En amazon.es también puedes encontrar la Viparspectra, que para mí tiene mejor espectro (sin blancos cálidos y menos rojos y verdes), mando a distancia y garantía de 3 años.
 
12 Oct 2017
23
Jerez de la Frontera
Provincia
Cádiz
También tiene buena pinta, tengo que buscar información de ambas. pero ninguna se puede programar para que vaya subiendo o bajando intensidad según la hora del día, es un detalle que me gustaría tener, h
Las hay incluso que le puedes meter plantillas con diferentes con figuraciones
 
12 Oct 2017
23
Jerez de la Frontera
Provincia
Cádiz
La verdad es que no me importaría siempre y cuando de la luz suficiente, al parecer son bastante buenos, pero no tengo ni idea de donde mirarlos
 
3 Nov 2015
354
ESPAÑA
Provincia
Cádiz
Si te animas con una tipo Mars Aqua o similar te doy yo los soportes para poner apoyada al acuario.. en metacrilato transparente.. ok? Vivo en Chiclana, te lo acerco sin problema ;)
 
12 Oct 2017
23
Jerez de la Frontera
Provincia
Cádiz
Si te animas con una tipo Mars Aqua o similar te doy yo los soportes para poner apoyada al acuario.. en metacrilato transparente.. ok? Vivo en Chiclana, te lo acerco sin problema ;)

Gracias compi, se agradece mucho el detalle, la verdad es que aun estoy ahi ahi que no se que hacer, y despues de ver estos dos ultimos modelos que ha puesto layminuet me he quedado algo loco y vuelvo a estar super dudoso ;)
 
3 Nov 2015
354
ESPAÑA
Provincia
Cádiz
Gracias compi, se agradece mucho el detalle, la verdad es que aun estoy ahi ahi que no se que hacer, y despues de ver estos dos ultimos modelos que ha puesto layminuet me he quedado algo loco y vuelvo a estar super dudoso ;)
Pues cuando sepas, me avisas por privado y te paso eso.. OK?
 
Arriba