Axouxere Reef, mi sueño de 1500 litros.

11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Buenas noches a todos, deciros que el acuario ya esta lleno y el sistema rodando perfecto. Solamente me falta por rematar el circuito de refrigeracion. Mañana me llega la lampara UV (Deltec 80W) y el generador de ozono (Sander 200) que lo controlara el profilux.

He empezado a aditar bacterias BioGro. Tambien he introducido los bloques de Marine Pure en el sump. Mañana tambien me llega la chaeto para poner a andar el refugio.

Prometo colgar fotos mañana.

Un saludo a todos.
 
22 Dic 2014
76
vigo
Provincia
pontevedra
Buenas, damar espectacular proyecto, todo super ordenado y estudiado...digno de admirar, soy de Vigo y trabajo en Porriño, y por suerte o desgracia soy conocedor de las temperaturas en verano.....jajaja, mi pregunta es, si crees necesario invertir en un enfriador? Yo tengo el acuario en vigo y nunca me pasó de 26° estando con temperatura exterior a 32°...valoralo y sigo atento a tu proyecto
 
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Buenas, damar espectacular proyecto, todo super ordenado y estudiado...digno de admirar, soy de Vigo y trabajo en Porriño, y por suerte o desgracia soy conocedor de las temperaturas en verano.....jajaja, mi pregunta es, si crees necesario invertir en un enfriador? Yo tengo el acuario en vigo y nunca me pasó de 26° estando con temperatura exterior a 32°...valoralo y sigo atento a tu proyecto

El enfriador ya lo tengo. Lo compre a muy buen precio. El problema esta en que la bomba que utilizo es una bomba se piscina que genera bastante calor. Normalmente sin hacerle nada, estos ultimos dias que no hizo calor el agua esta a 26.5. Dias atras que si hubo bastante temperatura llego a 29. En mi caso estoy obligado me temo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
22 Dic 2014
76
vigo
Provincia
pontevedra
Ok, en ese caso no te queda más remedio..jeje, bueno sigo el hilo y espero poder verlo en directo algún dia,
Saludos
 
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Buenas noches a todos, por fin ya esta todo rodando, despues de hacer los ajustes finales. Os pongo fotos de la fishroom.

Las ultimas incorporaciones, un TK2000 y una lampara UV Deltec de 80W:
IMG_4768.JPG


Unas secuencias de la sala:
IMG_4769.JPG
IMG_4770.JPG


Y el mueble por dentro, aqui hay otra novedad, incorpore un equipo de ozono Sander 200 mg/h:
IMG_4774.JPG
IMG_4772.JPG


Mañana os pongo fotos del principal, aunque no hay mucho que ver porque lo unico que ha cambiado es que ahora tiene agua, pero la roca esta en la misma disposicion.
Estoy aditando bacterias de Bio Gro.
Ahora toca esperar, la pero parte, armarse de paciencia.

Un saludo a todos.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Que pasada compañero, mi felicitaciones a pesar de la envidia tan mala que te tengo ahora mismo jajaja
 
17 Mar 2016
69
vilafant
Provincia
gerona
Una maravilla de instalación y un señor acuario si señor ,ansioso por ver el acuario con agua y peces

Huawei p9 plus
 
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Buenas tardes a todos, después de un parón de verano sin postear practicamente nada, os pongo un adelanto de la próxima actualización que voy a hacer en la instalación. Vamos a colocar la iluminación definitiva, y esto es lo que me ha llegado:

Mitras.jpg


Este fin de semana me liaré con la instalación y la configuración de las pantallas.
Seguire actualizando.

Un saludo a todos.
 

JOP

21 Sep 2016
28
Cubelles
Provincia
Barcelona
Con lo que veo poco puedo ayudar, creo que va a quedar espectacular. Te sigo para poder disfrutar como un chiquillo...
Muchos ánimos
 
8 Abr 2015
364
Marin
Provincia
Pontevedra
Buenas tardes a todos, después de un parón de verano sin postear practicamente nada, os pongo un adelanto de la próxima actualización que voy a hacer en la instalación. Vamos a colocar la iluminación definitiva, y esto es lo que me ha llegado:

Ver el archivos adjunto 127641

Este fin de semana me liaré con la instalación y la configuración de las pantallas.
Seguire actualizando.

Un saludo a todos.

Espectacular proyecto, yo me apunto a la visita guiada cuando esté funcionando (soy de Pontevedra)

Buena elección de pantallas, yo tengo una 6200, si te puedo ayudar con la programación no dudes en avisarme
 
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ye he colgado las pantallas. Haber si le hago unas fotos y las cuelgo.

Un saludo a todos.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba