Venta peces - Madrid

Feedback: 15 / 3 / 0
11 Oct 2014
326
Fuenlabrada
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
Venta peces
Descripcion de la venta:
Vendo chromis virdis y centropyge flavisima, están sanotes y enormes, comen de todo, seco, misis, artemia, los vendo porque tengo que hacer sitio en el acuario.
Los chromis se venden los 5 por 30€(No se venden sueltos) y el flavisima por 45€
Si alguien quiere todos se hace precio por el lote.
Quien paga el envio?:
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:
SI
Metodo de pago:
Efectivo
Precio:
30€
Contacto:
MP y WhatsApp 606954247
Ciudad:
Madrid
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2210.JPG
    IMG_2210.JPG
    117 KB · Visitas: 356
  • IMG_2211.JPG
    IMG_2211.JPG
    121,7 KB · Visitas: 352
  • IMG_2212.JPG
    IMG_2212.JPG
    126,8 KB · Visitas: 372
  • IMG_2213.JPG
    IMG_2213.JPG
    124,4 KB · Visitas: 364
  • IMG_2209.JPG
    IMG_2209.JPG
    80,1 KB · Visitas: 388
Feedback: 0 / 0 / 0
19 Nov 2011
178
España
Provincia
Madrid
Quería dejar mi experiencia con este vendedor, más que nada por si puedo evitar con ello, que le pase a alguien lo que me pasó a mí.

Acordé con Luisdisco la compra de 5 Chromis a un precio bastante bueno, todo hay q decirlo. Para ir a por ellas acordamos que me pasaría ayer jueves a las 17h. Por imprevistos de mi curro, llegue más tarde a casa por lo que me di cuenta que no llegaría a la cita de las 17h así que avisé al vendedor a las 16.40 que llegaría media hora más tarde (17.30).

Cuando llego a su casa (a las 17.30), me doy cuenta que las 5 Chromis las tiene en una bolsa que está tumbada, en posición horizontal, sobre la mesa de su salón. Los animales son enormes para ser Chromis así que viendo cómo estaban los pobres en la bolsa y q nadaban no muy bien… comentamos de no enrollarnos mucho y llevarlos rápido a mi casa para aclimatarlos lo antes posible.

Antes de salir de su casa (y sin haber pasado ni 5 minutos en ella) me doy cuenta que la más grande está nadando al revés. Según mi parecer, estaba prácticamente moribunda, se lo comento a Luisdisco y me dice q no hay problema, “que en cuanto llegue a casa y le ponga un recipiente más amplio y le eche un vaso de agua de mi acuario mejorará”. Hago hincapié varias veces de que veo al animal muy mal y él solo me dice que no, que seguro que mejora cuando llegue a mi casa y le aclimate…

Nos vamos de su casa rápidamente, con la sensación de que vamos con urgencia debido al estado de los animales y efectivamente, 10 minutos después de salir de su casa, aún en el coche, vemos morir a la más grande dando varios espasmos. Al llegar a casa, vemos que además de la muerta, hay otras tres que están igualmente moribundas, reposando sobre el fondo del recipiente donde las habíamos cambiado rápidamente. Apenas, nadaban y respiraban muy muy deprisa, como buscando oxígeno. Solo una de ellas, la más pequeña, parecía estar mejor. Estaba más espabilada. Nadaba normalmente, aunque también respiraba muy rápidamente.

Viendo el estado de los animales y que no mejoraban con la aclimatación, decido echarlos al acuario en un acto de desesperación para que tuvieran más oxígeno. Al principio se quedaron en el fondo, inmóviles, después de 5 minutos empezaron a reaccionar. Parece que ya ha pasado lo peor para ellas, esta mañana he podido comprobar que las 4 están bien.

Ayer y ya con los animales dentro del acuario, reaccionando, llamo al vendedor, a Luisdisco y le comento lo que ha pasado. No admite responsabilidades siendo su única “justificación” que yo me había retrasado en ir a su casa a por ellas (después de avisarle con tiempo), y que como ya las tenía en la bolsa bastante antes de que yo llegara, se habrían quedado sin oxígeno. Yo le digo que hasta que yo no llegue a su casa y me las lleve, la responsabilidad de los animales es suya, pero parece que le da igual. Ni siquiera se responsabiliza de la que ha muerto y no le preocupa el estado de las demás. Su simple argumentación: “te las has llevado de casa vivas y por lo tanto es tu responsabilidad”.

Conclusión: Vendedor sin escrúpulos que no le importa la salud de sus animales. Desgraciadamente murió uno de los peces, pero podrían haber muerto también los otros 4 debido a las condiciones donde los tenía.

En fin, que pasé un muy mal rato por un compañero que hace muy mal a esta afición, ya de por sí complicada.
 
Última edición:
Feedback: 4 / 0 / 0
12 Jun 2017
66
Murcia
Provincia
Murcia
Qué lástima que pasen estas cosas!! Sólo he tenido dos experiencias con foreros en persona, una para recoger anémonas y otra para recoger peces. Los dos, súper atentos, cuidadosos y todo hecho en el momento, delante de mi para ver que el estado previo era tan correcto como ya anunciaban.
Siento tu experiencia. Menos mal que conseguiste recuperar al resto.
 
Feedback: 2 / 0 / 0
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Lastima, 5 animales en una bolsa consumen el oxigeno volando. Lo ideal es que cada uno lleve su bolsa o como mucho 2 por bolsa y el grande solo. Afortunadamente solo hay que lamentar una baja. Suerte con el resto de animales.
 
Feedback: 15 / 3 / 0
11 Oct 2014
326
Fuenlabrada
Provincia
Madrid
A ver contesto, el día anterior quedamos hablamos para quedar el me dice que de 17 a 17:30 horas yo le digo que a las 17 porque me tenía que marchar nada más dárselas a lo que el accede comprometiéndose a estar a las 17h, yo la noche anterior pillo a cuatro de los peces dejándolas en una cesta en el sump, al día siguiente llego a casa a las 16:20, despues de preparar y buscar bolsas meto a las cuatro en la única Bolsa que tengo sobre las 16:35, a las 16:40 este individuo me avisa que va a llegar tarde a las 17:30,pillo la última que me quedaba en el acuario a las 17:15 y cierro La Bolsa, se que 5 en una bolsa son muchos peces pero no tenía más y como son pequeños y iban a ser 25 min de espera las metí, de hecho cuando cerré La Bolsa eche más agua para que tuvieran oxígeno pero claro 45 min más los 10 min ke estuvo en mi casa diciéndome lo gordos y bonitos ke tenía los peces igual fue mucho tiempo, es verdad que cuando se los llevo a las 17:40 una estaba mal le dije ke se fuera rápido y le echara agua de su acuario con oxígeno, a lo ke el accedio, si no no se las ubiera llevado, al parecer se le murió una y lo siento mucho por el pecillo, hablamos por teléfono y me dijo ke no era normal y que como lo solucionamos si por las buenas o por las malas, le digo que si quiere le devuelvo 6€ de la que se le ha muerto, pero que yo no estoy en casa y que no puedo quedar, me dice que cuando que le diga un día pero ya, de manera súper airada y agresiva, le digo que yo le llamo en cuanto pueda y le doy el dinero, entonces me dice que soy un sin vergüenza, que le he engañado y ke no quiero a los animales que estaban en mal estado, yo le contesto que el se los llevo vivos y que por sus formas ahora no me da la gana de devolverle nada ke no tengo porque, porque igual si ubiera llegado cuando quedamos no se habría muerto ninguno que en todo caso es fallo de los dos y tenemos los dos parte de culpa, el dice que no ke es responsabilidad mía los peces hasta que salen de mi casa, muy cierto, pues por esas si salieron vivos de mi casa y tú aceptaste llevártelos lo que les pase a partir de hay es responsabilidad tuya, así ke no pidas nada que no soy una tienda y en tienda no valen 6€, lo siento mucho por el pez y por lo mal ke lo pasaron los otros, ya no me vuelve a pasar el error de meter tantos en una bolsa ni fiarme de quedar con alguien a una hora, yo no vendo muchos peces la verdad no me gusta desprenderme de ellos, pero los que he vendido sin problemas y si lo lee alguien ke le halla vendido que lo diga, pero desde hoy menos sabiendo que hay personas como este, hace poco compre un arlequín a un compañero del foro Coral, y me duró un día no se porque, pues yo a este chico ni mi le dije,porque sabéis que estas cosas pasan a mí de tienda en 5 años me a pasado más de una vez, esto es así lo siento por el pez, por el personaje no y admito mi error.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
19 Nov 2011
178
España
Provincia
Madrid
No voy a entrar en descalificaciones personales, entiendo q tengas q lavar tu imagen para seguir vendiendo animales, yo, por mi parte ya he dado mi versión q era lo q quería para q no vuelva a pasar. Por mi parte lo dejo aquí.

A los demás, gracias por interesaros por los q sobrevivieron. Siguen bien de momento.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Feedback: 15 / 1 / 0
14 May 2016
480
Madrid
Provincia
Madrid
Yo lo siento pero igual que es muy fácil decir las cosas cuando salen mal y no se porque muy difícil cuando salen bien....yo con luis hice 2 tratos, un intercambio de corales y el otro de un pez que yo le vendí. en las dos ocasiones todo fue perfecto, un chico super majo y si igual cometió el fallo de meterlos todo en una bolsa y el otro chico de llegar tarde en eso no voy a entrar pero vaya que tampoco hay que cebarse. Ojalá lo solucionéis de la mejor manera y punto.

Un saludo a ambos.
 
Feedback: 15 / 3 / 0
11 Oct 2014
326
Fuenlabrada
Provincia
Madrid
A ver hoy no quieres entrar en descalificaciones porque estás por aquí y quieres ir de bueno y afectado, pero ayer por teléfono bien que me insultaste, llamándome SINVERGUENZA y MENTIROSO, yo te llame mal educado eso sí, yo no tengo que lavar imagen para vender animales, porque no vendo animales, mira a ver cuantos post vendido peces he puesto, creo que tres y he vendido 7 peces en tres años, con lo que yo lo único que quiero es explicar lo que pasó para quitarte la careta de bueno y damnificado, repito cometí un error y murió un pez, que levante la mano al que no se le halla muerto un pez por un error, pero igual que estuviste 10min en mi casa diciéndome lo bien que tenía los peces y lo gordos que estaban dilo ahora que se te ha debido olvidar. Bueno que esto termina aquí espero que el resto de las chromis no mueran porque cometí otro error vendiéndotelas.
 
Feedback: 4 / 0 / 0
12 Jun 2017
66
Murcia
Provincia
Murcia
Creo que aquí nadie ha crucificado a Luis. Si nos hemos lamentado de la situación y de este tipo de experiencias, por otra parte inevitables.
Obviamente, como siempre, hay dos partes de la historia y nunca sabremos la versión completa.
Al ser un foro, expresar cada uno su malestar forma parte de lo esperado.
Que todo quede en esto y que no vaya a descalificaciones mayores porque no merece la pena.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Feedback: 3 / 0 / 0
21 Oct 2015
231
Mostoles
Provincia
Madrid
Yo con luis hice un trato hace cosa de 2 meses y todo perfecto y 0 problemas, desde luego por mi parte es un tio educado y serio, ya que se tuvo que adaptar a mi horario puesto que tengo un bar y las horas para salir son chungas. Un 10 para luis por mi parte
 
Arriba