450l en droop off 1.0

31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Muy chulo tu acuario pachu.
A mi lo que mas me preocupa es el tema de circulación en la parte profunda .
Ay va una bomba de 4000lh regulable pero claro el mio es a 3 caras.
Para que qyede bien estéticamente llevara otras 2 bombas atras de 8000lh también regulables intercomunicadas por wifi. Espero que sea suficiente y no se acumulen detritus en la parte baja.
Tu has tenido algún problema con eso?
Si es asi algun consejillo?
Gracias a todos.
 
16 Nov 2013
510
españa
Provincia
madrid _alcorcon
Hola buenos días ,
muchas gracias ,
el tema de la circulación me trae también de cabeza ,
Hasta hace una semana ,tenia colocada un cp40 en el cristal de enfrente al rebosadero , y una tunze 6045 para la zona profunda ,creo que es una buena opcion
Yo ahora tengo una cp40 colocada en el cristal del rebosadero y una tunze 6045 apuntado hacia la parte mas profunda,
Mas o menos el mismo sitio para colocar las bombas de circulación
Está configuración esta muy bien estéticamente, pero creo q limita mucho el filtraje, ya que las bombas impiden que la proteina de la superficie caiga x el rebosadero ya que es empujada en otra dirección
Llevo un año a tope de no3 y estoy intentando solucionar , haber si doy con la clave y vuelo a actualizar el tema.....
Cómo consejo, no llenes mucho la zona baja ,para q el agua pueda fluir bien ,
Kit de pinzas largas , gafas y tubo de snorkel para poder colocar algo en la zona profunda,
Perdonad el tocho ,un saludo
 
26 Jul 2016
29
Sueca
Provincia
Valencia
Oleeee Carlos muy wapo el acuario, con ganas de verlo en directo y lleno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Muy buena pinta... el mueble lo has hecho tu a mano? Me refiero a que las paredes de madera son compradas por ti y cortadas a las medida que necesitabas? En caso de que asi sea, que tipo de madera usaste? O te hicieron el mueble?
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Lo he hecho yo .
He comprado los tableros en lamiplast y me los han cortado a las medidas que les dije.
La madera es hidrofuga laminada y lacada para que no tenga problemas
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Genial! Gracias por la info...es que tengo a la mujer un poco enfadada con el mueble que tenemos ahora mismo y es por ver opciones para cambiarlo...
 
29 Jul 2015
531
tarragona
Provincia
tarragona
muy wapo, suerte !!!!!
A ver que tal la parte de abajo, q la pantalla tiene curro para llegar alli xD
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Bueno perdon por el retraso hace mucho que no actualizo el post.
Cambié la circulación ahora cuenta con una gyre xf250 y una rw8 y ha mejorado mucho gracias a la gyre me he ahorrado el tener que poner una bomba de circulación en la parte profunda y por el movimiento que da se queda perfecto. Es más está más limpia la parte de abajo que la de arriba. También he sustituido la bomba de retorno por una reef motion 8kdc de Blau y demomento va de lujo.
nbw7xg.jpg

qnqs5h.jpg

2v3lzib.jpg

2e3bgwj.jpg

191755.jpg

29beeqq.jpg

fvbjtw.jpg

65nbkw.jpg

1s12xd.jpg

2wcg1si.jpg

2r38t21.jpg

11uyepw.jpg

23s6tzm.jpg
 
16 Nov 2013
510
españa
Provincia
madrid _alcorcon
Muy chulo pezqueñin ,
Cuentanos un poco como van eso parametros y que iluminación usas , parece t5 pero veo un programador tc420 ,y se ve muy iluminado ,un saludo
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
gracias compañero.
la iluminacion consta de una pantalla sirocco de 8t5 de 54w midificada. le he sustituido los dos tubos centrales por leds de 3w y de 5w para la zona prifunda con lentesde 60 y controlador para amanecer y anochecer.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
los parametros por fin empiezo a estabilizarlos y parece que he podidi eliminar la ciano. he estado unis meses luchandi contra ella.
ahora parece que se mantiene estable.
densidad 1025.
temp. 24,7.
no3 1.
po4 0.04.
ca 470.
mg 1260.
kh 7,6.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Bueno pues después de este tiempo de los típicos altibajos de un acuario nuevo este mes cumple su primer año y se nota que se estabiliza todo y arrancan a crecer los corales, este mes meteré ya el reactor de calcio pues el consumo empieza a dispararse.
f23jes.jpg

8vnhfk.jpg

169m81y.jpg

o56lv4.jpg

28md8uo.jpg

nodf9t.jpg

1fvjms.jpg

2zt93l2.jpg

2dkd1yf.jpg

Espero que os guste
 
25 Abr 2018
388
Ibi
Provincia
Alicante
Una cosilla compañero, teniendo en cuenta que estamos hablando de agua salada y electricidad, yo hubiese puesto los enchufes con tierra
Yo pensé en eso para preparar el mío, y de los chismes que he comprado por ahora ninguno lleva tierra. Me quedé un poco flipado.:extranyad

En la foto del nyos se ve, por ejemplo, que tampoco tiene.

Chulísimo el acuario
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
Yeeeeeeeeeee Carlos, cuanto tiempo... a ver si coincidimos y el acuario promete un montón ... ¡ enhorabuena !

un abrazo.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Gracias jeroni, si a ver si nos vemos por ay. Y si termino de llenar que esto lo veo vacío por más que meto jajaja
 
Arriba