Anémonas Entacmaea Quadricolor rojas. Zona Cartagena y envíos.

Feedback: 6 / 0 / 0
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Pues efectivamente, ayer dio la cara.
Os pongo un par de fotillos para que veáis, como luce. Está donde mismo eligió ella pero ha modificado su posición para asomar cuando le da la luz. Me gusta el sitio que ha elegido. ;)
Las dos de Eluron son las del centro y la derecha.
Que bien que ya se te haya colocado a tu gusto. Se ven geniales. A mi me tocará seguir esperando a que se apunte 1 mas para hacer la compra conjunta.
 
Feedback: 8 / 0 / 0
20 Ene 2010
134
España
Provincia
Murcia
Pues efectivamente, ayer dio la cara.
Os pongo un par de fotillos para que veáis, como luce. Está donde mismo eligió ella pero ha modificado su posición para asomar cuando le da la luz. Me gusta el sitio que ha elegido. ;)
Las dos de Eluron son las del centro y la derecha.

Gracias por las fotos, me alegro de que al final haya cogido buen sitio :alegre:

Las únicas anémonas que he visto que pueden estar en completa oscuridad son las aiptasias, todavía tengo alguna por el acuario de cuando me lo invadieron y puedes encontrártelas en total oscuridad con los tentáculos transparentes (hasta en el sump) y son durísimas.



Subo el hilo a ver si se anima alguien para la conjunta.
 
Feedback: 6 / 0 / 0
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
strigossus ya me contesto y si la quiere, así que podemos hacer el pedido en cuanto queráis. Pasarme los teléfonos por privado y creo un grupo de WhatsApp para coordinar el pago y todo lo demás.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
30 Abr 2017
16
Madrid
Provincia
Madrid
strigossus ya me contesto y si la quiere, así que podemos hacer el pedido en cuanto queráis. Pasarme los teléfonos por privado y creo un grupo de WhatsApp para coordinar el pago y todo lo demás.
Por mi parte, de acuerdo.
Te mando un privado con el móvil para que formes el grupo de WhatsApp
 
Feedback: 4 / 0 / 0
12 Jun 2017
66
Murcia
Provincia
Murcia
Pues parece que tengo la anémona andarina. Esta noche se me ha vuelto a mover y ahora está junto a la otra de Eluron. Se ve que la echaba de menos :p
Al menos ha salido de la cueva. A ver si encuentra el sitio idóneo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5317.JPG
    IMG_5317.JPG
    144,1 KB · Visitas: 195
  • IMG_5319.JPG
    IMG_5319.JPG
    155,6 KB · Visitas: 218
Feedback: 6 / 0 / 0
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Que bien. A mi aun no me ha llegado la conjunta ya que saldrá mañana pero solo decir que por la comunicación Eluron es una persona muy formal y amable. Una pena que solo tenga anémonas si no le hubiera pedido alguna chuche mas XD.
 
Feedback: 8 / 0 / 0
20 Ene 2010
134
España
Provincia
Murcia
Y mis dos anémonas de Eluron... han decidido convertirse en TRES!!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Enhorabuena! Se ven sanotas, te ha subido la temperatura del acuario ahora en verano? Porque parece que con el calor a las mías les da por dividirse mucho más que en invierno, sobre todo las grandes.



A los que estén interesados en hacer pedidos, estoy esperando a que bajen las temperaturas para volver a enviar. No hay problema en entregarlas en mano, pero hace demasiado calor para enviarlas en verano.
 
Feedback: 4 / 0 / 0
12 Jun 2017
66
Murcia
Provincia
Murcia
Con un regulador y un ventilador lo mantengo entre 26,5 y 27. Ahora que estamos con el a/a ayuda un poco más a evitar las subidas


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Feedback: 10 / 0 / 0
20 May 2017
69
Getafe
Provincia
Madrid
Hola a tod@s,

Eluron soy de Madrid (Zona Sur), estaría interesado en poder adquirir alguna/algunas anémonas de las que se te reproducen de manera espectacular en tu acuario.

No sé cómo lo estáis haciendo hasta el momento (he leído post de otros compañeros muy contentos)

Espero poder seguir el tema y que pueda llegar a concretar el envío y la compra.

Muchas gracias
 
Arriba