bicho raro

9 Mar 2017
22
Panamá
Provincia
Panamá
hola quieria saber si alguien sabe que es, es como un gusano del que le salen hilos rojos y blancos, hay 2 asi en la pecera y no se que son

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
18 Feb 2005
810
COLOMBIA
Provincia
Barranquilla
Dejalo ahi no son plagas ni le hacen nsda a los peces o corales...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
si pero no me ayuda no? me da asco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Parece un gusano spaguetti, yo tengo uno metido dentro de una piedra y no puedo sacarlo. No son malos al mio le veo comer los detritus, ni hacen plaga. Pero lo que no me gusta es que escupen arenilla.
 
28 May 2016
45
Valls
Provincia
Barcelona
déjalo se enterrara en la arena i ara tuneles por donde podrá salir con mas facilidad el nitrógeno i enzima se te comera los restos de comida todo son ventajas aunque se fea i da asco cumple una verdadera misión en el acuario.
 
9 Mar 2017
22
Panamá
Provincia
Panamá
bueno estos estan en la misma arena pero la forma que se expanden los gusanos no me gusta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
23 Mar 2014
200
Madrid
Provincia
Madrid
Cuando se desplazan son raros pero como te han dicho, beneficiosos, yo tengo un montón y no veas cómo se comen los excrementos de los peces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9 Mar 2017
22
Panamá
Provincia
Panamá
ok lo dejo pero prefiero un lugar donde no lo note que no me gusta como se ve

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
18 Feb 2005
810
COLOMBIA
Provincia
Barranquilla
Hey dejalo alli no lo molestes....ese bicho te mueve tu cama fe arena te limpia de alguitas se como el ciano y ademas es nocturno...no sale de dia es raro q se desplacen con la luz prendida....suerte y dejalo quieto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
9 Mar 2017
22
Panamá
Provincia
Panamá
ok gracias, aun que habia uno afuera y otro adentro de la cueva pero sale todo el dia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba