Intruso en acuario?

22 Feb 2017
18
Camargo
Provincia
Cantabria
Hola a todos. Les comento un poco...
Hace un mes y medio (por envidia sana de vosotros jjjj) e comenzado el ciclado de mi acuario de 130 Lts + 60 Lts de Sump. En una de las ocasiones que me acerque a la tienda más próxima que tengo he adquirido una roca viva y cuál es mi sorpresa que traía un polizón de rutina nocturna solamente, y que con sus tenazas se pasa la noche solamente recorriendo sólo esa roca.¿Alguien sabe que tipo es?¿Si es perjudicial? Mi intención es tener algunos corales y se les puede ver gran fuerza en las tenazas. ¿Que come? Gracias por todos sus comentarios a todos los principiantes nos ayudáis mucho.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Para ser de noche se ve muy bien, yo no puedo a.yudarte, esos cangrejos sulen ser herbívoros, si eso incluye corales no lo sé.
Esperemos a algún entendido...


Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
22 Feb 2017
18
Camargo
Provincia
Cantabria
Se ve mejor por la luz del móvil. Pero es noche. Además el inquilino se cambia de agujero todos los días. Pensé había muerto pues no lo veía y luego apareció en otro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
Yo tengo algunos crangrejos y solo me comen hierva . Nunca le he visto hacer nada malo
 
22 Feb 2017
18
Camargo
Provincia
Cantabria
Bueno espero que así sea y respete los futuros habitantes. Cuando introduzca los primeros corales os comento. Gracias por sus respuestas. Si alguien le conoce agradezco su ayuda

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba