Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Joer, la verdad es que la pantalla tiene una pinta espectacular, acabo de rallar el suelo (tecnico) con los dientes.
 
8 Ene 2011
26
España
Provincia
Toledo-Madrid
Aquí tienes un vídeo con una unidad en un tanque de 55cmx32cm, te puedes hacer una idea:


Buenas tardes, gracias por ponerme los dientes largos....

Me toca con las medidas replanteo y cálculo de coste para las pantallas, con eso ya veremos en que acabo.

Por cierto no hay ninguna regla watt x litro ya que lo he leído en el post que tiene chincheta y depende de la calidad del led... pero algo para poder orientarme??? y última pregunta ¿Que es lo que tiene el acuario del video del demo que está dando vueltas??

Muchas gracias.

;)
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
y última pregunta ¿Que es lo que tiene el acuario del video del demo que está dando vueltas??

Muchas gracias.

;)

¿Te refieres al artilugio de la izquierda?

Puede ser:





image_show.php


o este mayor:


image_show.php
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Parece que soy el representante de FishStreet, le voy a tener que pedir comisión a Eric.

Yo tengo el pequeño en el sump con biopellet:



Me va muy bien, le pongo sobre unos 200m l de biopellets de los normales, no de los XL

Muy economice y muy fácil de limpiar

Cundo se me estropee me paso al mayor, mueven los pellets mejor que muchos reactores que he probado y con un coste eléctrico muy bajo.

https://www.fish-street.com/coral_box_mini_filter_80x_biopellets_reactor

Ya para terminar todo con FishStreet uso también los biopelles que ellos venden:

https://www.fish-street.com/np_biopellets_filter_media
 
8 Ene 2011
26
España
Provincia
Toledo-Madrid
Parece que soy el representante de FishStreet, le voy a tener que pedir comisión a Eric.

Yo tengo el pequeño en el sump con biopellet:



Me va muy bien, le pongo sobre unos 200m l de biopellets de los normales, no de los XL

Muy economice y muy fácil de limpiar

Cundo se me estropee me paso al mayor, mueven los pellets mejor que muchos reactores que he probado y con un coste eléctrico muy bajo.

https://www.fish-street.com/coral_box_mini_filter_80x_biopellets_reactor

Ya para terminar todo con FishStreet uso también los biopelles que ellos venden:

https://www.fish-street.com/np_biopellets_filter_media
Buenas, ya veo que eres la nueva representante ya.... Jejejeje pero esto realmente que es lo que es porque no lo había visto en mi vida, ¿cual es su función?

Un saludo y gracias.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Buenas, ya veo que eres la nueva representante ya.... Jejejeje pero esto realmente que es lo que es porque no lo había visto en mi vida, ¿cual es su función?

Un saludo y gracias.

Un reactor de medios, biopellets, carbón, etc.

Es como un filtro pero el material filtrante está en todo momento en movimiento.







Los tienes también en redondo:



 
Última edición:
8 Ene 2011
26
España
Provincia
Toledo-Madrid
Un reactor de medios, biopellets, carbón, etc.

Es como un filtro pero el material filtrante está en todo momento en movimiento.







Los tienes también en redondo:




Ok muchas gracias, aun así ni idea porque un filtro no tiene pinta de ser ya que ahí poca suciedad va a coger... madre mía que pez estoy.

;)
 
24 Oct 2006
1.061
españa
Provincia
madrid
Hola rupi, ya hicimos un pedido, estamos esperando a que nos llegue....seguro que si estás atento podéis hacer otro grupo y pedirlas.
 
8 Nov 2016
1
Madrid
Provincia
Madrid
Hola a todos

La verdad es que esas pantallas tienen una pinta estupenda y salen bastante económicas.

Estoy planeando un acuario de 90x45x45 cm y me da que con dos me iba a quedar muy escaso... supongo que tres sería lo recomendable ¿no? La idea es empezar con corales más simples (algún blando y lps) y poder seguir avanzando (sps).

Un saludo
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Hola a todos

La verdad es que esas pantallas tienen una pinta estupenda y salen bastante económicas.

Estoy planeando un acuario de 90x45x45 cm y me da que con dos me iba a quedar muy escaso... supongo que tres sería lo recomendable ¿no? La idea es empezar con corales más simples (algún blando y lps) y poder seguir avanzando (sps).

Un saludo

Yo tuve la misma duda para mi acuario que es de las mismas medidas. Al final me cogí otra pantalla, pero me aconsejaron que con dos sería suficiente. Sino también puedes comprar las lentes de 120º, vienen con unas de 90º así que te darán mas amplitud.
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Yo me dispongo a comprar 2 de estas pantallas. Alguien se anima Xa q salga más barato?
 
Última edición:
12 May 2014
15
algemesi
Provincia
valencia
Serviría una unidad para un acuario de 60x50x40 (120l) ??
Me toca cambiar los t5 y estoy barajando la opción de una tipo mars aqua wifi, o una coral box moon led
Un saludo!!!!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
4 Nov 2005
872
España
Provincia
Cordoba
Serviría una unidad para un acuario de 60x50x40 (120l) ??
Me toca cambiar los t5 y estoy barajando la opción de una tipo mars aqua wifi, o una coral box moon led
Un saludo!!!!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Buenas...

Yo tengo una Moon Led en esas medidas exactamente, cubre bien la superficie incluso con las lentes de 90º de serie. Pedí un juego de lentes de 120º pero no ha sido necesario instalarlas. Aún estoy con el ciclado, no he metido corales, si tienes alguna duda me dices.

Saludos.
 
7 Nov 2016
4
Torrevieja
Provincia
Alicante
Yo voy a realizar pedido mañana de 1. Si alguien mas estaba interesado me decis.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba