H2o titanium

30 Jun 2016
56
La coruña
Provincia
Galicia
Bueno, a ver os cuento un poco. Ayer hice los test antes de montar el reactor de titanium, y tenia 1ppm de nitratos. Fosfatos tenia 0,20. Pero bueno partamos de que los fosfatos no los baja.
Ya se que es pronto para hacer pruebas, pero el caso es que hoy se me ocurrió medir el agua de la urna y el agua que sale del h2o, pensé que igual tenia que notarse. Bueno, use jeringuillas distintas vasos distintos, todo al mismo tiempo. Os mando la foto y juzgar vosotros.
5efdf36f05274f52360d59fd1c24a14c.jpg

Decirme vosotros si notáis alguna diferencia. Uno es agua directamente de la urna, y la otra recogida de la salida del reactor.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20 Abr 2010
523
España
Provincia
Madrid ( Torres de la Alameda )
No se nota mucha diferencia Mendi.
Tendrás que seguir haciendo test, para ver la evolución.
La verdad que el aparato promete....

Enviado desde mi Wave5 mediante Tapatalk
 
30 Jun 2016
56
La coruña
Provincia
Galicia
No se nota mucha diferencia Mendi.
Tendrás que seguir haciendo test, para ver la evolución.
La verdad que el aparato promete....

Enviado desde mi Wave5 mediante Tapatalk

Simplemente era para saber los nitratos que daba en la entrada y lo que daba en la salida nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
21 Oct 2016
82
Igualada
Provincia
Barcelona
Bueno, a ver os cuento un poco. Ayer hice los test antes de montar el reactor de titanium, y tenia 1ppm de nitratos. Fosfatos tenia 0,20. Pero bueno partamos de que los fosfatos no los baja.
Ya se que es pronto para hacer pruebas, pero el caso es que hoy se me ocurrió medir el agua de la urna y el agua que sale del h2o, pensé que igual tenia que notarse. Bueno, use jeringuillas distintas vasos distintos, todo al mismo tiempo. Os mando la foto y juzgar vosotros.
5efdf36f05274f52360d59fd1c24a14c.jpg

Decirme vosotros si notáis alguna diferencia. Uno es agua directamente de la urna, y la otra recogida de la salida del reactor.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


el de la derecha se ve un poco mas claro jajajajaja
 
30 Jun 2016
56
La coruña
Provincia
Galicia
Hoy acabo de medir los nitratos, y siguen estando en 1ppm.
Ningún cambio en 36 horas.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
25 Oct 2012
42
Castellon
Provincia
Castellon
Nitratos a 1 es muy poco y teniendo en cuenta que tienes algas, lo lógico es que los nitratos que se producen te los vallan asimilando ellas, lo que debería ocurrir es que el reactor compita con las algas y estas acaben muriendo de hambre en cosa de una semana.
 
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
he visto este documento https://www.aguayenergias.com/conte...OXIDO_DE_TITANIO/DSR_AOP_IND_SPN_14_11_18.pdf

y pone en su pagina 10:

"SOLUCIÓN: APLICACIÓN DEL h2o.TITANIUM PARA REDUCIR EL COLOR ANARANJADO DEL AGUA PROVOCADO POR LA CONCENTRACIÓN DE ÁCIDOS HÚMICOS EN UNA PISCIFACTORÍA DE ANGUILAS.
OBJETO:
1. Disminuir la concentración de ácidos húmicos causantes del color anaranjado del agua.
2. Estudiar la variación del pH del agua.
3. Estudiar la variación de la concentración de NO3 en el agua.
4. Estudiar la variación del contenido en amonio del agua.
CONSIDERACIONES
1. Pruebas realizadas en campo real.
2. Aplicación de O3 para acelerar el proceso de producción de radicales ∙OH.
CONCLUSIONES
1. Con el h2o.TITANIUM se consigue una reducción de color del 92% en base a los resultados de los parámetros de partida sin variar las propiedades fisicoquímicas del agua.
2. La variación de la concentración de NO3 en el agua no ha resultado significativa.
3. El contenido en amonio en el agua se ha mantenido constante.
4. El pH ha disminuido una (1) unidad, acidificando suavemente el agua."

según esta prueba, y si no lo interpreto de forma erronea, el equipo clarifica el agua (como el carbon activo) pero no fué capaz de reducir ni el amonio ni el nitrato ¿?
 
30 Jun 2016
56
La coruña
Provincia
Galicia
he visto este documento https://www.aguayenergias.com/conte...OXIDO_DE_TITANIO/DSR_AOP_IND_SPN_14_11_18.pdf

y pone en su pagina 10:

"SOLUCIÓN: APLICACIÓN DEL h2o.TITANIUM PARA REDUCIR EL COLOR ANARANJADO DEL AGUA PROVOCADO POR LA CONCENTRACIÓN DE ÁCIDOS HÚMICOS EN UNA PISCIFACTORÍA DE ANGUILAS.
OBJETO:
1. Disminuir la concentración de ácidos húmicos causantes del color anaranjado del agua.
2. Estudiar la variación del pH del agua.
3. Estudiar la variación de la concentración de NO3 en el agua.
4. Estudiar la variación del contenido en amonio del agua.
CONSIDERACIONES
1. Pruebas realizadas en campo real.
2. Aplicación de O3 para acelerar el proceso de producción de radicales ∙OH.
CONCLUSIONES
1. Con el h2o.TITANIUM se consigue una reducción de color del 92% en base a los resultados de los parámetros de partida sin variar las propiedades fisicoquímicas del agua.
2. La variación de la concentración de NO3 en el agua no ha resultado significativa.
3. El contenido en amonio en el agua se ha mantenido constante.
4. El pH ha disminuido una (1) unidad, acidificando suavemente el agua."

según esta prueba, y si no lo interpreto de forma erronea, el equipo clarifica el agua (como el carbon activo) pero no fué capaz de reducir ni el amonio ni el nitrato ¿?

Yo por ahora no e visto ni que clarifique el agua ni que bajaran los nitratos. Todavía es pronto... vamos a darle mas tiempo. 36 horas seria todo un milagro, y tampoco esperaba eso. Viernes otra prueba.
Un saludo desde la ria de muros y noia
0fe0ddac7814c76de667dfc850aacc75.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
15 Oct 2016
15
carlet
Provincia
valencia
digo yo que si tienes los nitratos a 1 no va a bajar de ahi!!
otra cosa es que los tubieras en 50 y ahi si creo que se notaria su eficiencia
quita el skimer a ver!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
2 Oct 2005
1.224
españa
Provincia
madrid
he visto este documento https://www.aguayenergias.com/conte...OXIDO_DE_TITANIO/DSR_AOP_IND_SPN_14_11_18.pdf

y pone en su pagina 10:

"SOLUCIÓN: APLICACIÓN DEL h2o.TITANIUM PARA REDUCIR EL COLOR ANARANJADO DEL AGUA PROVOCADO POR LA CONCENTRACIÓN DE ÁCIDOS HÚMICOS EN UNA PISCIFACTORÍA DE ANGUILAS.
OBJETO:
1. Disminuir la concentración de ácidos húmicos causantes del color anaranjado del agua.
2. Estudiar la variación del pH del agua.
3. Estudiar la variación de la concentración de NO3 en el agua.
4. Estudiar la variación del contenido en amonio del agua.
CONSIDERACIONES
1. Pruebas realizadas en campo real.
2. Aplicación de O3 para acelerar el proceso de producción de radicales ∙OH.
CONCLUSIONES
1. Con el h2o.TITANIUM se consigue una reducción de color del 92% en base a los resultados de los parámetros de partida sin variar las propiedades fisicoquímicas del agua.
2. La variación de la concentración de NO3 en el agua no ha resultado significativa.
3. El contenido en amonio en el agua se ha mantenido constante.
4. El pH ha disminuido una (1) unidad, acidificando suavemente el agua."

según esta prueba, y si no lo interpreto de forma erronea, el equipo clarifica el agua (como el carbon activo) pero no fué capaz de reducir ni el amonio ni el nitrato ¿?

Además para las pruebas utilizan ozono, no tiene mucho sentido. Sería interesante que Mendi controlara el Ph.
 
30 Jun 2016
56
La coruña
Provincia
Galicia
Buenas, el ph, esta monotorizado por el profilux, cada 30 min hace una medida. Osea que por eso no hay fallo. Respecto al skimmer, saca mierda de cojones, no lo quito ni de coña. Porque lo que deberia pasar es que no skimase, y trabaja igual que todos los dias. Sigo diciendo que todavía es pronto, viernes hacemos otro test, y como dice el compañero, 1ppm de nitratos es poco, igual ya no baja de hay. El viernes sacaremos mas conclusiones. Es cierto que deje de dar congelado esta semana por culpa de los fosfatos. Es lo único que e cambiado, el resto todo igual.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
15 Oct 2016
15
carlet
Provincia
valencia
ok
si es que tienes los nitratos practicamente a 0
pedazo acuario tienes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
18 Sep 2014
218
Pontevedra
Provincia
Pontevedra
Buenas, el ph, esta monotorizado por el profilux, cada 30 min hace una medida. Osea que por eso no hay fallo. Respecto al skimmer, saca mierda de cojones, no lo quito ni de coña. Porque lo que deberia pasar es que no skimase, y trabaja igual que todos los dias. Sigo diciendo que todavía es pronto, viernes hacemos otro test, y como dice el compañero, 1ppm de nitratos es poco, igual ya no baja de hay. El viernes sacaremos mas conclusiones. Es cierto que deje de dar congelado esta semana por culpa de los fosfatos. Es lo único que e cambiado, el resto todo igual.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resinas mendi,has puesto antifosfaticas a la vez q el reactor.
 
30 Jun 2016
56
La coruña
Provincia
Galicia
Nitratos 1ppm todo sigue igual. Los fosfatos cierto que metí resinas, pensando que me bajarían los nitratos para no descompensar.
Bueno por ahora todo sigue igual. Ningunncambio aparente, salvo los fosfatos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba