Nuevo proyecto 180L

1 Dic 2015
51
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Entonces el nivel de agua tiene que ser mucho mayor,yo lo probé totalmente del reves jejeje!!muchas gracias por la ayuda!!dejo unas fotos de como lo tube para comprobar el rebosadero de blau
 

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    527,5 KB · Visitas: 230
  • image.png
    image.png
    455,3 KB · Visitas: 235
1 Dic 2015
51
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Mirando en la caja del acuario,mirar lo que me he encontrado....!!pues yo pensaba ponerle algo tipo esterilla entre el acuario y la mesa,pero ahora ya no se que hacer??sabeis porque no hay que ponerle nada??
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    67,5 KB · Visitas: 229
29 Abr 2016
50
Alcorcon
Provincia
Madrid
Supongo que será para no provocar ni el más mínimo desnivel en la base del mismo la cual puede ser perjudicial cuando la urna reciba la carga de la roca y el agua produciendo tensiones diferentes en el vidrio el cual podría fracturarse. Y digo que supongo :lokillo:
 
1 Dic 2015
51
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Bueno pues despues de un tiempo,sin poder hacer nada,y hasta que termine el mueble,por fin ya lo tengo casi lleno,y con la sal casi disuelta (digo casi porque se disuelve muy mal).Falta por colocar los cables bien por su sitio,poner la luz,porque ahora esta con los fluorescentes del acuario y meter el acuario de relleno,os dejo unas fotillos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    66 KB · Visitas: 199
  • image.jpeg
    image.jpeg
    66,8 KB · Visitas: 220
  • image.jpeg
    image.jpeg
    87,3 KB · Visitas: 223
  • image.jpeg
    image.jpeg
    51 KB · Visitas: 219
1 Dic 2015
51
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Haber si me podeis ayudar,eche la sal el domingo por la noche,y todavia hoy tengo restos de sal por todos los lados,tengo las dos bombas de 4000 l/h a tope,mas otra mas de 2000 l/h,y esto sigue sin desaparecer.Habia leido por el foro,algo de hechar una botella de agua gas,pero no se si con eso se solucionara y se terminara de disolver.Os dejo una foto de hace un rato para que veias como lo tengo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    58,5 KB · Visitas: 192
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
No eches nada, dale tiempo y se disolverá. Es un problema que suele ser recurrente en el llenado.

¿que sal usas?
 
2 May 2016
282
A Coruña
Provincia
A Coruña
A mi me pasó lo mismo, los tres o cuatro primeros días estaba como el tuyo, al quinto o sexto, cristalina.

Así que paciencia, la mejor virtud de un aficionado a la acuariofilia :contento:, acabará cristalina.

Saludo
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
Eso es precipitacion de calcio, dale tiempo como dicen los compañeros, puede que 4 o 5 días, se acabara poniendo bien y luego a limpar cristales y bombas que se quedaran blanquecinos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
1 Dic 2015
51
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Bueno pues al fin la sal se a disuelto!!5 dias le ha costado!!temperatura 29 grados,salinidad 1,026!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    63,3 KB · Visitas: 183
1 Dic 2015
51
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Bueno pues despues de echar la arena y colocar la roca viva(no creo que sea la definitiva) pir fin empiezo a ciclar.....!!!!que ganas tenia de que llegara este momento,gracias a vuestra ayuda!!ahora que ya empiezo el ciclado,que parametros debo empezar a fijarme??para ir recogiendo informacion para cuando acabe el ciclado.Sabeis que es eso rojo de la foto??por cierto,creo que en la roca tengo aiptasia,si no me equivoco_Os dejo una fotillo,haber si os gusta!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 152
  • image.jpeg
    image.jpeg
    72,8 KB · Visitas: 173
  • image.jpeg
    image.jpeg
    98,1 KB · Visitas: 174
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
Ahora tendras que fijarte en los nitritos, nitratos, fosfatos y amoniaco para saber xuando acaba tu ciclado. Lo de la roca ni idea, y si es una aiptasia o un majano, duro con el! Pinchale un poco de vinagre y listo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba