Duda sobre Roca Viva

4 Jul 2016
38
Cornella de llobregat
Provincia
Barcelona
Buenos dias

tengo el acuario con tu respectiva agua y densidad, la arena viva y las bombas funcionando.
Mi duda es, quiero cogerle a un compi del foro unos cuantos quilos de roca viva, mi miedo es que al no estar del todo ciclado el acuario matar todo lo vivo de las rocas (cosa que quiero evitar)
Como me aconsejáis que lo haga

saludos,
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
Buenos dias luquitas_kun tu verdadero ciclado empezara cuando metas la roca, ya que esta sera la que provoque la subida de nitritls y amonio. Perderas algo de vida de las piedras pero no todo ni de coña, solo algo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
En ese caso es meterla y ver si no hay un pico de amonio o nitritos muy bestia probablemente sobrevivan, es posible que esten "afectados" durante el proceso y no se abran, pero si no tienes otra opcion.... que lo suyo seria meter la roca sin corales a poder ser para que no sufran. En tus manos queda


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
4 Jul 2016
38
Cornella de llobregat
Provincia
Barcelona
A alguien le suena roca viva de birmania??
He encontrado a uno que me vende de este tipo y no se si alguien tiene referencias de este tipo de roca

Saludos
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
de birmania??? jajajaja nunca lo había oido, eso no quiere decir que no exista pero.... lo suyo sería ver la roca a ver como está, hay mucha gente que especula con la roca, hay que tener cuidadin.
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
Eso ya me cuadra mas, jajaja pero aun asi cuidadin con esas cosas...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba