brico pantalla silenciosa autorefrijerada

12 Sep 2011
355
badalona
Provincia
barcelona
buenos dias compañeros estoy en proceso de construir una pantalla en el cual intentar mantener la temperatura de los led bajo control sin ventiladores ,modular y ampliable para poder adactarla a nuestras necesidades .
la cual estoy a la espera que me empiecen a llegar los materiales comprados en aliexpres y conforme abance lo ire posteando .
para mi acuario plantado de momento construire 5 modulos y vere si montare 2 mas.
estare abierto a vuestros comentarios y posibles mejoras mi idea es de amplio expectro .
cada modulo contara con.
1 led 10 watios 6500k
1 led 3 watios 10000k
2 led 3 watios 3500 k
1 led 3 watios 4500 k
1 led 3 watios rojo
1 led 3 watios azul
de todas maneras estaria encantado de buestra participacion en cuanto a a los led de 3 watios y los expectros cual seria la elecion adecuda para pedirlos
gracias a todos y espero vuestras opiniones
proyecto pantalla.png
 
31 Ene 2010
1.307
España
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Yo pondría ventiladores. Los hay que no suenan nada de nada....y no son caros. Si no pones ventiladores la temperatura del disipador te va a subir, igual no mucho, pero siempre es mejor que el disipador este a 33 grados que ha 50, hay esta la vida de los leds.

Saludos
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
buenos dias compañeros estoy en proceso de construir una pantalla en el cual intentar mantener la temperatura de los led bajo control sin ventiladores ,modular y ampliable para poder adactarla a nuestras necesidades .
la cual estoy a la espera que me empiecen a llegar los materiales comprados en aliexpres y conforme abance lo ire posteando .
para mi acuario plantado de momento construire 5 modulos y vere si montare 2 mas.
estare abierto a vuestros comentarios y posibles mejoras mi idea es de amplio expectro .
cada modulo contara con.
1 led 10 watios 6500k
1 led 3 watios 10000k
2 led 3 watios 3500 k
1 led 3 watios 4500 k
1 led 3 watios rojo
1 led 3 watios azul
de todas maneras estaria encantado de buestra participacion en cuanto a a los led de 3 watios y los expectros cual seria la elecion adecuda para pedirlos
gracias a todos y espero vuestras opiniones Ver el archivos adjunto 103914


Buenas,

Esta pantalla es para un marino? Parece mas que es para un plantado.
 
12 Sep 2011
355
badalona
Provincia
barcelona
buenos dias compys bueno la idea es que sea refrigerada por liquido los ventiladores pues cuando enpiece con las pruevas y vea las diferencias de tenperatura pues decidiremos pero quiero hacerlo como se hace con los ordenadores y la refirgeracion liquida .
hola kary si es para un plantado pero eso no quiere decir que no la puedas adactar a marino solo se tiene que cambiar los led por los adecuados
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
buenos dias compys bueno la idea es que sea refrigerada por liquido los ventiladores pues cuando enpiece con las pruevas y vea las diferencias de tenperatura pues decidiremos pero quiero hacerlo como se hace con los ordenadores y la refirgeracion liquida .
hola kary si es para un plantado pero eso no quiere decir que no la puedas adactar a marino solo se tiene que cambiar los led por los adecuados

Claro, es que me parecía una combinación de colores poco propia para marino.

La idea de los heatpipe no esta mal, pero eso lleva detrás unos cálculos bastantes rigurosos para hacer que el liquido circule sin necesidad de bombas.

Ya nos iras contando los avances
 
12 Sep 2011
355
badalona
Provincia
barcelona
bueno mientras los chinos bienen en bicicleta y parandose en todos los bares yo voy preparando mi acuario de 180 litros
a4Lnj8Q.jpg
 
Arriba