Asi va ya mi acuario

11 Sep 2013
611
alcorcon
Provincia
madrid
Pues eso depues de 5 meses de meter mi primer coral asi va ya poco a poco espero que os guste, yo estoy enamorado de el (claro es mio)

Perdonar por las fotos estas hechas con el movil

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg


image.jpeg

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
 
Última edición por un moderador:
11 Sep 2013
611
alcorcon
Provincia
madrid
Pues la verdad es que peces pocos, 4 ocellaris dos rojos y dos negros un par de damiselas y unos cuantos gobios, por decorar por que mi pasion son los sps, de eso si tengo de todo, shorcake, echinata ice fire, echinata sp, acropora varias( yongei, stanhord blue, red planet, etc) milleporas, rosa y otra amarilla, mylka, montiporas digitatas de todos los colores (rosa que es una samayensis, verdes, rojas, naranjas y moradas) calaustrea hulk amarilla intensa, stillopora rosa, hydnophora y varios zoos ( rastas, fruit loops, eye dragon etc)
Un par de lps una trachy roja y verde y una euphilia

Seguro que se me olvidan algunas pero ahora mismo no caigo
 
Última edición:
D

Danielreef

Pues la verdad es que peces pocos, 4 ocellaris dos rojos y dos negros un par de damiselas y unos cuantos gobios, por decorar por que mi pasion son los sps, de eso si tengo de todo, shorcake, echinata ice fire, echinata sp, acropora varias( yongei, stanhord blue, red planet, etc) milleporas, rosa y otra amarilla, mylka, montiporas digitatas de todos los colores (rosa que es una samayensis, verdes, rojas, naranjas y moradas) calaustrea hulk amarilla intensa, stillopora rosa, hydnophora y varios zoos ( rastas, fruit loops, eye dragon etc)
Un par de lps una trachy roja y verde y una euphilia

Seguro que se me olvidan algunas pero ahora mismo no caigo

Wow! :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
11 Sep 2013
611
alcorcon
Provincia
madrid
Tiene buena pinta :yb641[1]:, el de la segunda foto es un gobiodon verdad.

De cuantos litros es el cubo?
Si es un okinawe, pero estoy pensando en sacarlo por que el capullo duerme encima de la shorcake y me la estresa y esta en fase de adactacion

El acuario tiene 380 l sin contar el sump

Gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
17 Ene 2016
499
Getxo (Bizkaia - España)
Provincia
Vizcaya
Si eso me parecía, yo mas adelante si tengo intencion de metere uno, no se si el okinawe pero si un gobiodon de los más pequeños.

Sí que tiene capacidad casi como mi acuario africano, por las fotos no parece tan grande.
 
Arriba