Maldivas

15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Hola amigos,

Os dejo el último vídeo que he hecho estas navidades.

Tengo que destacar el tiburón ballena (no hay palabras) y las mantas por la noche. Las experiencias más espectaculares de mi vida.

En cuanto a peces, miles de zanclus y nasos, olivaceus muy chulos y leucos gigantes. La única espina es que es el segundo viaje que hago y sólo consigo ver linneatus en sus pantalanes


https://youtu.be/QwwWmKDHsMQ

Espero que os guste.
 
17 Mar 2008
580
España
Provincia
Madrid
Muy wapo el vídeo, has sacado unos colores geniales. Llevabas el filtro rojo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Si, sin filtro rojo no se podría sacar ningún color, aunque por debajo de 15 metros quita bastante luz.
 
17 Mar 2008
580
España
Provincia
Madrid
No parece una gopro, llevas una de vídeo, una réflex o compacta?. Yo me pillé el año pasado la canon 70D, de momento solo fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
No parece una gopro, llevas una de vídeo, una réflex o compacta?. Yo me pillé el año pasado la canon 70D, de momento solo fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es GoPro Hero 4 Silver. Con buena luz ambiente lo da todo, si no tienes que estar jugando con la ISO y EV.
 
15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Gracias. La verdad es que al haber desmontado ya no entro tan a menudo en el foro. Espero poder volver a montar pronto y abrir un nuevo post con el avance del nuevo acuario.
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Por que zona estuvisteis. Muy chulo el tiburon ballena. No es por desmerecerlo pero era un juvenil por el tamaño, o es el gran angular de la go pro que lo achica?

Me ha dado la nostalgia y he desempolvado mis fotos, you fui el siglo pasado por alli, jaja. Pongo una foto, por aquel entonces eran analogicas y se escaneaba la diapositiva despues.

Untitled-04.jpg

Lo de montar el acuario ya estas tardando, sigues con la roca en cubos?
 
15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Por que zona estuvisteis. Muy chulo el tiburon ballena. No es por desmerecerlo pero era un juvenil por el tamaño, o es el gran angular de la go pro que lo achica?

Me ha dado la nostalgia y he desempolvado mis fotos, you fui el siglo pasado por alli, jaja. Pongo una foto, por aquel entonces eran analogicas y se escaneaba la diapositiva despues.

Ver el archivos adjunto 98323

Lo de montar el acuario ya estas tardando, sigues con la roca en cubos?

El gran angular lo achica porque era adulto.
 
Arriba