Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
La de eBay tiene un controlador interno que hace el efecto amanecer/anochecer. La otra solo puedes controlar, mediante un temporizador, la hora de encendido y apagado de los canales.
 
2 Ago 2015
60
Alcala de henares
Provincia
Madrid
Yo he estado con estas últimas y no tengo buena experiencia en le crecimiento de corales.. vs un cubo acuario sera marin con . fluorescentes y crecen al doble

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
29 Jul 2015
531
tarragona
Provincia
tarragona
La de eBay tiene un controlador interno que hace el efecto amanecer/anochecer. La otra solo puedes controlar, mediante un temporizador, la hora de encendido y apagado de los canales.

muchas gracios compañero, entones ya cuadra mas. Es una buena opcion?? :yb663[1]: Esque comparando precios con ti2040 o 2060...

Yo he estado con estas últimas y no tengo buena experiencia en le crecimiento de corales.. vs un cubo acuario sera marin con . fluorescentes y crecen al doble

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hablas de la de aliexpress? Tienes dos acuarios con diferentes luces y parametros similares y la de aliexpress no hace crecer los corales?
 
20 Feb 2005
1.034
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Última edición:
2 Ene 2008
653
España
Provincia
Vitoria
Alguien ha comprado aqui???? es que estos precios me parecen demasiado bajas hasta para ser china.


https://es.made-in-china.com/co_san...ight-for-Coral-Reef-DIY-Layout_eusurheig.html

https://es.made-in-china.com/co_san...w-120W-LED-Aquarium-Reef-Light_euyrhrrug.html

Por andar dando vueltas...me he encontrado con este foco de Led de 3 watios...en tota 54 watios poe 16 euros ,habra que probarlo para el nano. Ya esta pedido.
Has comprado antes en esa web? Tienen buenos precios. Yo buscó una it2060 o parecido. Sabes si cobran aduanas? Problemas de envíos, etc etc
 
20 Feb 2005
1.034
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
yo no he comprado.....por eso pregunte......lo que si pille fue el foco. De todas las formas cobran con pPaypal.....asi que a unas malas...estas cubierto.
 

jmcadsl

Miembro Honorífico
17 Ene 2010
1.028
España
Provincia
Madrid
Supongo que os habeis fijado que son 18leds de 3w en un disipador pequeño y sin ventilador.
Pone que la temperatura de trabajo del.led es de 80° y del.disipador a 60°.
La degradación que van a sufrir los leds va a ser muy elevada en poco tiempo .....si es que no se funden antes de 6 meses....
 
13 Jul 2015
216
Vilanova i la Geltru
Provincia
Barcelona
Yo he estado con estas últimas y no tengo buena experiencia en le crecimiento de corales.. vs un cubo acuario sera marin con . fluorescentes y crecen al doble

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Compi con las mismas condiciones aditivos y todo?

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
24 Ago 2014
4
HUELVA
Provincia
HUELVA
Saludos..estoy montando un sirocco de 130x50x50.. 300 litros... Una mars aqua de 300w le vendria bien? Solo pondre corales tipo montiporas digitatas y platos.Gracias
 
29 Jul 2015
531
tarragona
Provincia
tarragona
https://es.aliexpress.com/item/Dimm...duty-165w-led-aquarium-lights/1857140202.html

chicos, viendo estas dos lamparas la de ebay solo tiene un conector de electricidad. Es mejor que tenga dos para poder poner dos temporizadores y hacer q al amanecer se encienda solo el azul y al anochecer se apague antes el blanco verdad?

La de eBay tiene un controlador interno que hace el efecto amanecer/anochecer. La otra solo puedes controlar, mediante un temporizador, la hora de encendido y apagado de los canales.

Perdona q sea pesado pero comentas q la de ebay se le puede programar amanecer. En ese amanecer se puede escoger solo on/off a la luz azul y blanca o tb se puede escoger la intensidad? Esque al ver las ruedas manuales, me parece como si lo unico q se puede hacer es fijar la rueda a un valor y desde el programa encender o apagar.

yo busco una para decir: a las 10h 25%azul 0% blanco. A las 12h 5% azul 50%blanco .... Eso se puede hacer ??

si esta no lo puede, sabes de alguna ?


gracias
 
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
El modelo WiFi presenta dos formas de funcioniento: manual mediante los potenciómetros y WiFi programable a través de una aplicación móvil.
El controlador WiFi permite programar el ciclo solar mediante la programación de 24 pasos. En cada paso puedes determinar a que hora y con que intensidad brillaran cada uno de los tres canales (blanco, azul y royal blue o luz de luna).
 
Última edición:
22 Ago 2014
175
Japón
Provincia
Saitama
Bueno, pues finalmente van a fabricar una pantalla de 80cm para enviármela y tenerla aquí sobre el día 5 de Enero.

Así que es una pantalla de leds de 330w, 80cm, se controla por wifi con una aplicación Android/IOS y es de 4 canales.

La configuración de los leds es como veis en la foto.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1451364720640.jpg
    uploadfromtaptalk1451364720640.jpg
    74 KB · Visitas: 264
29 Jul 2015
531
tarragona
Provincia
tarragona
El modelo WiFi presenta dos formas de funcioniento: manual mediante los potenciómetros y WiFi programable a través de una aplicación móvil.
El controlador WiFi permite programar el ciclo solar mediante la programación de 24 pasos. En cada paso puedes determinar a que hora y con que intensidad brillaran cada uno de los tres canales (blanco, azul y royal blue o luz de luna).

joder tio, muchisimas gracias por la ayuda. Estonces es lo que estaba buscando. Creo que por 150€ no encontrare nada parecido.
Abarcaria suficiente para una urna de 80x35x40 verdad?


merciiii
 
13 Jul 2015
216
Vilanova i la Geltru
Provincia
Barcelona
Bueno, pues finalmente van a fabricar una pantalla de 80cm para enviármela y tenerla aquí sobre el día 5 de Enero.

Así que es una pantalla de leds de 330w, 80cm, se controla por wifi con una aplicación Android/IOS y es de 4 canales.

La configuración de los leds es como veis en la foto.
Dónde la has comprado? Y de precio que tal, un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
22 Ago 2014
175
Japón
Provincia
Saitama
Dónde la has comprado? Y de precio que tal, un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La he comprado en China, a un fabricante que está en Alibaba.

De precio, no está mal, aunque piensa que esto es un producto para probar, no se si el precio luego sería el mismo.

Además el envío me lo hace a Japón porque yo vivo aquí, pero si hay gente interesada, le pregunto precios y el envío a España.

También pone los leds con los colores y la configuración que quieras.

Espera a que me llegue y veo que tal es, pero tiene buena pinta.

Un saludo
 
Arriba