Osmosis portatil

20 May 2015
64
España
Provincia
Cádiz
Hola. Yo la almaceno y no pasa nada. Una o dos semanas y la gasto. Teniendo en cuenta que es osmotizada, lo único guardala donde no le de luz directa.

Un saludo!
 
27 Ago 2015
795
Vitoria
Provincia
Alava
Gracias, o sea, que puedo meter 4 garrafas de 5 litros en el trastero y asi ya tengo para todo el mes,no?
 
20 May 2015
64
España
Provincia
Cádiz
Si. Eso hacía yo. Lo que ocurre es que lo tengo puesto bajo el fregadero y tengo una salida para consumo humano. Entonces el depósito de relleno que es de unos 8L lo lleno cuando se gasta. Y el agua de cambios la salo en un bidón de 20L y como lo que cambio a la semana son 5 o 6 litros, el resto lo almaceno una o dos semanas.

Saludo!
 
Última edición:
14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Muchas gracias por escribir en este post. Estaba pensando en comprar un equipo en una tienda de acuarios y me parecía caro y no sabia como era el funcionamiento. Gracias por resolver también mis dudas.
 
8 Ago 2014
858
Palma
Provincia
Baleares
Yo siempre tengo el depósito de relleno hasta arriba, que le caben unos 20l, y a parte siempre tengo 2 garrafas de 8l llenas de agua de osmosis de reserva que las guardo en el plato de ducha donde suelo poner el equipo (suerte que tengo 2 baños y ese no lo usamos, sino cualquier día me echa la parienta jajaja) y no pierde calidad el agua de osmosis por guardarla en una garrafa, porque se supone que no tiene microorganismos ni nada que se pueda pudrir.
 
27 Ago 2015
795
Vitoria
Provincia
Alava
¿Por cierto, los recipientes donde almacenar el agua de ósmosis deben tener unas características especiales?
¿Puedo usar cualquiera?
Gracias.
 
27 Ago 2015
795
Vitoria
Provincia
Alava
Gracias. Y para los cambios de agua, me refiero a cuando hay que echarle sal, se pueden usar garrafas o botellas de agua normales tambien, o tiene que ser en cubos o palanganas para poder meterle una bomba de movimiento?
Gracias de nuevo.
 
20 May 2015
64
España
Provincia
Cádiz
Yo lo que hago es salarla en un bidon que tengo de 25L con movimiento y en invierno calentador, ya que lo tengo dentro de un cofre en el patio. Después de conseguir la salinidad la almaceno en garrafas de agua normales, de 10L, 8L, 5L y limpio el bidón y la bomba hasta que haga falta de nuevo.

Un saludo!
 
Arriba