Peces bonitos y raros reef safe

31 Ago 2015
17
venezuela
Provincia
venezuela
HOLAAA AL HABLAR DE PECES RAROS DEBEMOS TENER CUIDADO CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS VERDAD? YA QUE NO SABEMOS QUE ESPECIE PUEDA SER GRAN TRABAJO POR LO QUE COLGASTE AQUI
SALUDOOOSSS


_______________
Moda y Belleza
 
18 Feb 2012
115
Burgos
Provincia
España
chema a parte del divorcio, también hay que decir que el dichoso pez cuesta la friolera de 18.450 €
 
18 Oct 2014
11
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
El ballesta aeromarginatus es totalmente reef safe. Yo he tenido una hembra, y a lo único que ataca cuando tiene hambre es a las stomatellas. Nunca le ví ni picar nada, ni atacar a invertebrados. Eso sí, precaución porque es muy asustadizo y si algún miembro del tanque le agobia le da por saltar fuera del acuario. Al mío lo vi saltar 4 veces, con suerte de que alguno estábamos por el salón para meterlo otra vez.
Un pez con personalidad, muy muy voraz, y muy cagón, pero simpático como pocos.
 
3 Jun 2008
1.331
España
Provincia
Ibiza, Baleares
Os pongo unos cuantos que me gustan:
Chaetodon declivis


Xanthichthys ringens
20071010_899df0e93731c4007362htLN6danuTgU.jpg


Y el ultimo, que lo tengo en fase de prueba... A unque a ti por litros, te va grande
Scarus Quoyi
IMG_6531.jpg
 
D

Danielreef

¿A que te refieres con "en fase de prueba"? ¿A la adaptación del pez al acuario o a que ya sabes que puedes tener problemas con los corales?
 
3 Jun 2008
1.331
España
Provincia
Ibiza, Baleares
Quiero decir que lleva unos dias en casa y en teoria es reef safe, pero no deja de ser un loro y la roca se la come a bocaos XD

Saludos!
 
29 Jun 2012
379
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
España
Muy buenos ejemplares si señor....

Una pregunta, que tamaño alcanza el Chaetodon declivis?
Y el precio? es ese tan desorbitado que he visto por ahi????
 
Arriba