Coral Reef - Nos Mudamos !!!!!!!

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
29 Jun 2012
379
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
España
Suerte con el nuevo proyecto.
Nunca llueve a gusto de todos, es imposible....
Doy fe de los precios, ayer estuve por allí y entre los precios y el buen trato de Antonio casi me llevo media tienda :yb619[1]:
Lo mejor es que fui con la jefa y salió tan agradecida que pondrá otra cara en mi próxima visita.
Lo dicho suerte, allí nos veremos.
Abrazos.
 
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Me parece genial jejej... asi os tengo mas cerquita que antes ir a Madrid... que perezaaa, creo que alli vais a estar mucho mejor.
 
8 Sep 2006
1.041
España
Provincia
Madrid
Una pena perder la tienda que es el verdadero contacto diario con la plebe, pero a cambio seguro que conseguís ser la arteria principal del marino en España. Mucha suerte javier!
 
15 Oct 2014
2
Las Rozas
Provincia
Madrid
ENHORABUENA...chavales y mucha suerte en la nueva andadura...
Que seguro que los aficionados lo agradeceremos..:yb68[1]:
y por allí nos veremos.
 
5 Oct 2008
271
España
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Se nos vuelve a hacer de noche para los de Barcelona,por una vez que teníamos algo con cara y ojos,de nuevo tenemos una tienda on-line.
 
31 Ene 2013
849
alcoy
Provincia
alicante
Pues igual que a los de alicante, que nos quedamos esperando el traslado al centro de alicante despues de cerrar el de sanvicente
 
15 Ene 2015
182
Las Rozas
Provincia
Madrid
Vaya pues el jueves pasado estuve en la tienda de Madrid y no me dijisteis nada ni del traslado ni de ofertas ni de nada!!!!
:yb668[1]: Pensé que estabais de reforma ... La verdad es que la tienda me venía bien , pero tomo nota de la bajada de precios y el envio gratuito en el día a Madrid .... Jajajajja!
 
29 Jun 2012
379
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
España
Con ese traslado seguro que a alguno le va a tocar trabajar mas de un Domingo porque vais a tener mucha demanda de fin de semana.
Me interesan tambien los horarios, necesito unos cuantos caracoles....y ya de paso echar un ojo...
 
29 Jun 2012
379
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
España
Eso que yo estaré por la zona este finde...!!!
Si pudiese me escapaba a veros
 
29 Jun 2012
379
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
España
Buenas,

El lunes estuve en vuestras nuevas instalaciones y estaban cerradas? Se entra por atras no? Por donde esta el timbre?
Los Lunes cerrais o estais de vacaciones?
Darnos algo de info por favor, no pilláis muy cerca y no queremos hacer el camino en balde...
Abrazos.
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
yo estube hace dos semanas y tambien estaban cerradas, de momento por lo menos no me parece acertado el cambio que estan haciendo, porque no es un sitio que este cerca, tampoco parece que la nave vaya a ser como si fuera una tienda, mas bien parece una nave abandonada
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Pues menuda gracia desplazarse hasta allí para nada. Y no os digo nada si vamos desde fuera de Madrid.

Lo mínimo que podrían hacer es avisar con antelación los días que van a cerrar, digo yo.
 
29 Jun 2012
379
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
España
¿Tan dificil es coger y llamar por teléfono?


Alex eso hice y sin respuesta tambien...por eso pregunto si son vacaciones o dia de libranza.

Por aqui tampoco nos ham contestado los horarios y demas que solicitamos...
a ver si dan mas info...
 
C

Coral Reef

Buenas !!!

Perdonar el retraso en la respuesta. Entre cambios y verano andamos liados.

Los horarios son, de momento, de lunes a viernes de 10:00h hasta las 18:00h. Sin cerrar al medio día.

En breve, daremos ya más información sobre el nuevo proyecto !!

Saludos y los teléfonos siguen siendo los mismos: 91 544 88 55. Idem para el mail: [email protected]
 
29 Jun 2012
379
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
España
yo estube hace dos semanas y tambien estaban cerradas, de momento por lo menos no me parece acertado el cambio que estan haciendo, porque no es un sitio que este cerca, tampoco parece que la nave vaya a ser como si fuera una tienda, mas bien parece una nave abandonada

Eso mismo me parece a mi... la nave no tiene pinta de atencion al público....
 
Arriba