Una de anémonas......

18 Jul 2013
36
Leganés
Provincia
Madrid
Bonitas anémonas yo tengo otra preciosidad :) y la vendo porque le la tengo que quitar de encima ya porque voy a desmontar, miren que bonita :)
 
18 Jul 2013
36
Leganés
Provincia
Madrid
H image.jpg
Aquí dejo la fotito :) ahora subo más
 
18 Jul 2013
36
Leganés
Provincia
Madrid
No me deja subir no se porque quien quiera fotos que me escriba mp y le paso por WhatsApp
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    108,3 KB · Visitas: 510
1 Oct 2013
1
Mérida
Provincia
Badajoz
Soy Novato, como veis mi anemona?

Hola amigos, soy todavía muy novato en el mundo de los
Marinos apenas llevo año y medio, como veis mi anémona? image.jpg image.jpg image.jpg
 
2 Oct 2005
1.224
españa
Provincia
madrid
Una pregunta para los que tenéis quadricolores: qué ritmo de crecimiento tienen las vuestras?

Y para los que tenéis heteractis crispas o magníficas: a qué temperatura os llega el acuario?


Ayer compré una quadricolor pequeñita. En principio estaba decidido a tirarme a por una heteractis directamente, pero el tema de la temperatura me echó atrás. Mi acuario llega a 27ºC y me dijeron que podía tener problemas, así que recapacité y mejor no arriesgar. Voy a empezar con esta pero en un futuro espero poder meter otra.
 
27 Nov 2014
3
gandia
Provincia
valencia
Hola soy nuevo en esto de los foros y en los acuarios marinos ( 7 meses) y tengo una terrible duda. Me han regalado una anemona pero ni el que me la ha regalado ni yo sabemos que anemona es me podéis hechar una mano???
DSC_0119.jpg DSC_0119.jpg
 
21 Nov 2014
228
España
Provincia
Las Palmas
Al final en cautividad parece ser los que estáis en simbiosis con las anemonas sois los acuaristas, no los ocellaris! :p

Por cierto, esa anémona que preguntas es una entacmaea quadricolor preciosa!!
 
Última edición:
2 Oct 2005
1.224
españa
Provincia
madrid
Después de dos malas experiencias con anémonas decidí intentarlo una tercera vez. Un compañero tenía que desmontar así que le compré una entacmaea con un perideraion pequeñín en simbiosis.
El viernes cumplen 3 semanas en mi acuarío y la anémona está cada día más grande. Se come todo lo que cae en sus tentáculos y este finde le dí un trocito de calamar. Da gusto quedarse un rato mirando al pez moverse entre los tentáculos.
 
13 Mar 2012
144
badajoz
Provincia
badajoz
este post me gusta y creo que todos los que lo vemos nos gustan mucho las anemonas, son mi debilidad yo tengo 5 y buscando para ampliar la familia
 
17 Ago 2013
140
Madrid
Provincia
Madrid
attachment.php

Hola buenas a todos!!! me he comprado esta pedazo de haddoni hace unos días, y estoy un poco perdido en cuanto a la alimentación, y me gustaría que alguien que tuviese una propia que la tenga sana y bien me diga que la da el y cada cuanto, porque leyendo por internet he encontrado de todo. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6260.jpg
    IMG_6260.jpg
    215,9 KB · Visitas: 919
13 Mar 2012
144
badajoz
Provincia
badajoz
yo tengo una igual y esta muy bien
yo le doy una cola de gamba pelada grandecita una vez por semana
mas lo que pilla ella (un hepatus y un decora en un mes)
 
17 Ago 2013
140
Madrid
Provincia
Madrid
yo tengo una igual y esta muy bien
yo le doy una cola de gamba pelada grandecita una vez por semana
mas lo que pilla ella (un hepatus y un decora en un mes)
muchas gracias por contestar. La tienes hace mucho tiempo? y te ha crecido mucho? Un saludo.
 
13 Mar 2012
144
badajoz
Provincia
badajoz
la hadoni la tengo hace 5 o7 meses y no te puedo decir si ha crecido mucho hay dias que esta completamente abierta y otros mas arrugada pero lo que la noto es que tiene mas grosor todo el cuerpoen general
 
13 Jul 2011
646
España
Provincia
Zaragoza
Hola, a mi también me encantan las anémonas, he visto que alguien habia metido tomates de mar y sulcatas, sabeis donde se pueden conseguir esos dos tipos de anémonas?
 
28 Feb 2015
66
España
Provincia
España
disculpad si mi pregunta no es apropiada en ete hilo.

Tengo un acuario con dos anémonas, una quadricolor que está perfectamente pero sin inquilinos, lleva conmigo unos dos meses y una H. Magnífica que la metí hace cuatro días.

Esta última ha estado moviéndose por el acuario pero lleva dos dias quieta. Me llama la atención que pasa mucho rato desinchada pero en apariencia está bien ya que cuando se hinchan los tentaculos la veo sana. Ahora bien cuando parece que se ha quedado quieta se ha quedado medio metida en una cueva y rozando el suelo ¿es normal? os pongo unas fotos, el acuario está algo sucio ya que no he querido limpiarlo para no molestarle de momento. En la foto que adjunto no se aprecia pero la mitad de la anémona está metida en la cueva... y me parece raro
 

Archivos adjuntos

  • 2015-11-30 18.56.44.jpg
    2015-11-30 18.56.44.jpg
    198,7 KB · Visitas: 597
Arriba