Alpheus y cintus ladrones de zoos

26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
Mi alpheus hace lo mismo y ya me ha estropeado varios corales pequeños. Ya sea porque se los lleva a su cueva y no los vuelvo a ver o porque los entierra y poco a poco se van estropeando y da igual que estén pegados porque poco a poco los despega para decorar su cueva
 
7 Ene 2008
301
España
Provincia
Vizcaya
Son muy pelmazos con la decoración. Prueba a esparcir trozos de conchas y verás lo que tarda en eliminarlas :)

El mío una vez le cogió manía a un ermitaño, no veas el lío que se montó, llevándose el ermitaño a rastras y éste corriendo despavorido.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
La verdad es que se les perdona todo de salaos que son los dos pululando por el acuario

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
7 Mar 2011
262
PINTO
Provincia
MADRID
Menudo cabr...cete esta hecho el piratilla ese,,, y encima el otro cuidandole las espaldas :yb621[1]: menudo vuelco le da a la base de los esquejes,,, parece lo de los hombres mas fuertes del mundo volcando los coches....
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Es que se los pones en su territorio, esa parte del acuario es suya y no tuya para poner tus zoos, jeje Tambien puede ser que huela a comida. Yo cuando les echo comida a los zoos los caracoles y hermitaños les pegan tambien muchos meneos rebuscandola.
 
8 Sep 2013
458
Madrid
Provincia
Madrid
Madre mia que apisonadoras, y que agresivo el pez, como enseña la boca al que se acerca! Cuidate los dedos jajajajaj y los zoos, que tu dinerito te han costao jajajaja

Una pasada sharpey!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
16 Feb 2011
780
Manresa
Provincia
Barcelona
Aver que te iva a perecer y que ivas a hacer si voy yo y empiezo a dejar muebles y bolsas delante de la puerta de tu casa
XD

Hacen gracia
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Si no es su casa jajaja viven en otra roca alejada pero ante la falta de materia prima para su cueva se aventuran los dos por todo el acuario a buscar, a los pobres cerithium se los lleva arrastras jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
20 Oct 2013
49
Cornellà
Provincia
barcelona
A mi me encantan..tengo el cintus que lo compre a un compañero y me falta comprarle el amigo alpheus para que hagan equipo........pero no sabia que eran dos hurracas.........jjajaaja......

El video es espectacular!!!
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Hurracas es poco, baya pareja, hay otro apheus viviendo cerca de su cueva y están todo el día tapándole la entrada para que no salga el pobre...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba