MI CALVARIO CON H2OTERRA (Jose Manuel "Gankuu")

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Yano, nunca se pule en redondo, por tanto no se pueden hacer ese tipo de muelles... siempre se hace en una sola dirección...
El acrílico es muy delicado, si se frota alguna vez con productos inadecuados puede producir taras de diverso tipo....

Y si estaba bien en todo, porque no en la base?.. no corresponde no?....

Ya no participo mas... no lo merece....
 
Última edición:
16 Feb 2011
780
Manresa
Provincia
Barcelona
Yo no entro en polémicas, pero si opino en lo de pulir, que por mi trabajo, hago mucho y muy a menudo.

Aunque la pulidora se deslice de izquierda a derecha o de arriba abajo, el plato gira en círculos, y si el material de pulir es demasiado "basto", deja una marcas, que en el sector del automóvil, muchos llamamos "hologramas", marcas circulares de la medida de la boina/esponja de pulir
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
No se utilizan esos tipos de disco en acrilico... son discos que pulen de perfil, por tanto va en una dirección o en otra...

Vamos no tiene nada que ver el metacrilato con la mecánica.. pero nada... no es como se lleve de un lado para otro.. es que el disco solo va hacia arriba o si cambias la máquina (atornillar o desatornillar) va en la otra dirección

No se hace ni mucho menos como indicas...

Bueno, esto es una aclaración tecnica de verdad que ya no participo...
 
16 Feb 2011
780
Manresa
Provincia
Barcelona
Pues, entonces, alguien habrá pulido con plato, o bien son marcas de lijado.

Pd:
No es un ataque hacia ti
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
No puedo opinar sobre este caso, porque desconozco como ha ido el asunto, pero todo mi proyecto es de H2O Terra y tanto como trato, como por calidad del trabajo todo excelente, en mi caso incluso, 1 año después de hacer el pedido, tuve un problema con la pantalla (que al final el fallo fue por ignorancia mía, no porque fallara la pantalla) y Jose se desvivió por solucionarme el problema
 
15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
Yo no he trabajado con esta gente pero si hay pruebas, y fotos poco queda para la imaginación...

Aunque lo que no veo normal son 6 meses de espera para un acuario ni un sump que pierde, si pierde, pierde, ni más ni menos...
 
13 Sep 2013
410
Madrid
Provincia
Madrid
Como una imagen vale más que mil palabras, Me he tomado la molestia de grabar 3 videos donde se aprecia perfectamente todo,

Burbujas en todo el acuario por la base:


Mal acabado


Mal acabado 2
 
3 Ago 2013
49
Barcelona
Provincia
Barcelona
Si tienes pruebas denuncia al canto! si es cierto que dices la verdad ganaras y espero que vuelvas a este foro para exponer la resolución y saber quien dice la verdad, porque hablar sabemos todos. 6 meses de espera! no me creo que las burbujas salgan por nada que tu puedas hacerle ni de coña, pq lo poco que tu puedas haberle echo con la presión que aguanta eso no lo haces ni a mala leche, acabados malos, que bueno acabados muchos acuarios pasa pero te quejas y te lo arreglan o almenos te descuentan y tu aceptas o no.
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
Pues como cliente voy a opinar.

No se puede entregar un acuario con esas burbujas en las uniones. Ni mucho menos decir que se van con el tiempo.

Luego ya lo que haya pasado.... que si la lijadora, el mono.....
 
16 Ene 2012
254
Palau-solità i Plegamans
Provincia
Barcelona
Buenas noches.

Me he leído muy en diagonal los tochetes.

Solo quería consultar un par de cosas con Sherkan para situar un poco el contexto, sin ninguna mala intención, solo por mi ignorancia. Entiendo que tu situación es de desesperación después de tanto tiempo, pero:

- ¿Cual es el objetivo de abrir este tipo de post? ¿Dicho de otro modo, que esperas recibir o conseguir con este tipo de mensaje en un foro público? Bajo mi postura creo que estas cosas hay que solucionarlas por privado. El boca a boca hace el resto... No es casualidad que las nubes negras estén en las empresas que ofrecen mal trato al cliente, quien siembra vientos...

- Y ya como curiosidad. ¿Si el producto que te entregaron no ha sido de tu agrado, porqué no lo has devuelto, o solucionado las incidencias en vez de tirar para adelante? En los vídeos veo mucha vida ahí metida, y eso no es cuestión de dos días... Si me ocurriera a mi pararía el proyecto hasta que todo estuviera a mi parecer correcto para dar el siguiente paso.

Insisto, no lo tomes a mal ninguno, solo son consultas. Y que conste que no te conozco ni a ti ni a Gankuu :yb663[1]:
 
8 Ene 2013
339
España
Provincia
Madrid
He comprado y sigo comprando en h2oterra me parece buena tienda y Jose Manuel es un tio cojonudo, tiene buenos productos, siempre resuelve mis dudas y aconseja.
Pero lo de las urnas..... la mia tambien es de ellos y con esto si que no voy a repetir, retrasos en la entrega, cordon de silicona irregular, el biselado del cristal optico y del normal son distintos y se nota mucho, el nivel del agua esta demasiado alto porque hicieron los taladros del xaqua 2cm mas alto de lo debido...
 
13 Sep 2013
410
Madrid
Provincia
Madrid
Sinceramente Me siento bien de saber que no soy un caso puntual como este señor me dice, en menos de 24h cerca de 10 personas con quejas....

Espero que este hilo ayude a más futuros clientes a tomar la decisión más correcta

Como dije en su momento solo quería contar mi experiencia y no entrar en discusiones, eso va por otros medios que nada tienen que ver con este foro (mañana tengo cita con un inspector de consumo y todo va viento en popa en ese aspecto, se aprovechan muchas veces de nuestra dejadez pero aquí me han tocado ya las narices)
 
Última edición:

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Haber si aprendemos a contar... y como salgan todos los que estan encantados se batirán records...

Intentas desacreditarme, pero todo el mundo que ha trabajado con nosotros sabe de nuestro buen quehacer y excelente trato... y se ve constantemente y en todo momento las buenas opiniones que en este y en otros foros hacen de nosotros y de mi trato (que es a lo que me dedico)...

Pero no te saldrás con la tuya.. se nota que es algo personal contra mí como me dices en uno de tus correos por una contestación que te he dado que te ha molestado,.... las cosas cuando se personalizan....

Por cierto hemos podido ser profesionalmente (según tu) dejados o lo que quieras esgrimir, pero en ningún momento nos hemos saltado la ley... tu repasa tus post....
 
Última edición:
15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
Ganku, yo personalmente no te conozco, pero me parece una falta de profesionalidad entregar una urna con esos acabados, que obviamente lo has hecho TU, el cliente por mucho que quiera, a no ser que despegué y pegué el cristal, no puede dejar esas marcas, las burbujas, aunque se llene el tanque hasta arriba del todo, no deben aparecer burbujas, y dudo yo que una persona aún ejerciendo toda la presión que pueda vaya a hacer esas burbujas, si tan buenos sois con vuestros trabajos, porque no dejastes reposar el acuario en vuestro taller hasta que se quiten las burbujas? Porque sabíais que no iban a desaparecer...

Se os paga (y no poco dinero) por un trabajo que habéis hecho MAL... Después la dejadez de el trabajador según dice el compañero deja mucho que desear de la empresa...
Además si te avisan (que no se yo hasta que punto...) de que es un mal cliente, porque lo hacéis? Para ganar cuanto más dinero mejor? No me extrañaría, entonces la falta de profesionalidad entonces si sólo pensáis en sacar dinero...
Ganku yo aquí veo una falta de profesionalidad, y de responsabilidad increíble, porque cuando pagas algo, tienes una garantía para dejar el artículo PERFECTO, y esos desperfectos no se pueden hacer por parte del cliente, o su mono (que imagino que tiene, espero que no sea un descalificativo)

Repito: nunca he trabajado con vosotros, pero lo que veo aquí es esto, quien paga tiene la razón SIEMPRE que es quien te da de comer, en mi trabajo, que trabajo de mecánico, si el cliente tras la reparación me dice que sigue fallando el coche, es mi deber volver a mirar y reparar el coche. Un saludo es mi opinión simplemente
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Agar, no hables de lo que no sabes.... los acuarios de metacrilato pueden ser manipulados claramente después de su fabricación.... y luego es fácil echar la culpa al fabricante para que cargue con nuestra forma de actuar...
Las burbujas son en el costado de la base, no tiene nada que ver con el pegado ni nada por el estilo.. no os confundáis....

Pero para empezar...

El acuario lo recoge este señor y se le indica que lo revise bien y si esta conforme que se lo lleve... eso hace (no digamos chorradas que yo he dicho.. que tal y que cual... a ver... )

Hace bien poco nos manda un correo para decir que su acuario esta viento en popa y que esta encantado con él (hay correos, que no se deben poner solo los que a nosotros nos hacen mal o queremos)...... lo único unas pequeñas ralladuras (existe correo)... Se le dice que no hay ningún problema y que haya ocurrido lo que haya ocurrido el acuario se quedará bien, que nosotros no dejamos a nadie tirado.... (existe correo)... Y de verdad, no existían entonces tampoco mas taras?

Se le dice en varias ocasiones que se desplazará alguien a pulir estos pequeños problemas detectados o los que sean y se hallan efectuado como sea tanto por nuestra parte como por la suya.. que nosotros nos haciamos cargo...

Uno de los chicos de la empresa se desplaza hasta su casa (por cuenta nuestra) para pulir, lo pule casi todo hasta que se estropea la máquina... queda en ir lo antes posible según reciba otra..

Tras esto, se recibe correo diciendo que ya ha vislumbrado al mirar exhaustivamente (eso sí) algún otro pequeño defecto (existe correo)... se le contesta que Guillermo ira de nuevo y que lo resolverá....

A finales de la semana que viene se recibe correo increpando y diciendo que quiere que se presente el chico, se le contesta.. como ya habéis visto ya que este señor ha pegado el correo... y podéis leer que se le dice que el chico irá de nuevo....

El lunes (vamos antes de ayer) Guillermo se desplaza hasta su vivienda, se topa con una hostilidad muy subida de tono (y ante una posible grabación ya que tenía tras de sí una cámara que días antes no estaba, espero que solo fuera yuyu del chico ya que sería algo ilegal), El chico se pone a pulir y a rectificar y el sigue increpando su trabajo y diciendole como hay que hacerlo... así hasta las 10;30 de la noche donde el mismo se pone a lijar el acuario (lo ha declarado aquí públicamente) y hace que le deje el material de pulido para continuar una vez se marche Guillermo ya la hora que era....

Unas horas después, solo unas horas, aparecen los post en los foros, en uno de ellos se le advierte que esta haciendo algo ilegal.... Y por su puesto y según sus propias declaraciones ya ha interpuesto denuncia en consumo....
Pero vamos, sin mas... y las cosas se arreglan hablando, como hemos hecho con todo el mundo, problemas o tarás siempre habrá pero hay que comunicarlas y buscar una solución hablada...
 
3 Ago 2013
49
Barcelona
Provincia
Barcelona
Me encantaria que entrase un fabricante de acuarios de acrilico con experiencia y digese las cosas como son, no me creo que puedas manipular el acuario y que salgan burbujas... lo de las rayas ya es otra cosa todos sabemos que se raya facilmente.

Sherkan en este foro no vas a tener razon en nada( estas hablando de un admin como muchos otros y han acabado a patadas echandolos sin rechistar) ya lo has expuesto y el que quiera que lo crea y el que no pues haya el, ya se lo encontrara. Si crees que tienes la razon y yo creo claramente que la tienes, pero consulta o pide a fabricantes con años de experiencia si es verdad y adelante con la denuncia.
 
3 Feb 2010
429
España
Provincia
Jaen
En el momento en el que los moderadores son las tiendas y distribuidores esto se corrompe.

Poderoso caballero don dinero.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
 
13 Sep 2013
410
Madrid
Provincia
Madrid
Actualmente (cuento mi vivencia actual) el post sigue abierto con lo que los moderadores por el momento estan respetando la historia de una experiencia con una empresa del mundo de la acuariofilia, yo no he entrado en discursiones ni cruces de correos con esta persona por eso mismo, porque eso se gestiona por otros medios.

Demos un voto de confianza, todos nos podemos equivocar alguna vez, pero por ahora el post sigue abierto y es un detalle claro de que los moderadores están respetando y una buena noticia para que más personas lean este hilo y tomen las decisiones que crean oportunas

Gracias a todos, me dáis fuerzas para moverme todo lo que este en mi mano.
PD: los que me escribís privados apoyándome por el foro y por otros medios, sólo os pediría una cosa, POR FAVOR, ponerlo aquí, que nadie muerde y ayudáis mucho.


saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba