Nueva compra conjunta a Evergrow

11 Dic 2012
355
Aracena
Provincia
Huelva
Muy buenas a todos. Hace ya algunos meses se organizó una compra conjunta a Evergrow la cual fue todo un éxito. Ahora estoy pensando en ampliar y quiero organizar de nuevo una compra conjunta para que nos salga mas economico a todos tener nuestros led. Con la primera pantalla me va genial, por lo que voy a por una segunda.
Las condiciones son las siguientes:

Se pondrá una fecha tope para ver cuantas pantallas juntamos. Una vez visto esto, pondremos otro plazo para el pago de las pantallas y las recibiremos e casa.
Los descuentos por cantidad que he pactado con el proveedor son los siguientes:

Hasta 2 pantallas 5% de descuento
De 3 a 5 pantallas 10 % de descuento
De 5 a 10 pantallas 15% de descuento
Si se llega a 20 pantallas o mas 18% de descuento

El descuento se aplicará a los precios marcados en la web www.evergrow.es

Pues nada. Animarse y a ver si conseguimos juntar muchas pantallitas para q nos hagan un buen descuento.

Además como novedad esta la nueva pantalla "nova" ideal para cubos y con unos acabados mejorados. Lo dicho animarse y todas las dudas que tengais las iremos solucionando en este hilo
 
28 May 2014
38
jerez
Provincia
cadiz
hola, me gustaría saber cuanto sale la nueva pantalla nova en la pagina oficial no sale precio, tengo un cubo de 40x40x40, quiero barajar posibilidades
 
11 Dic 2012
355
Aracena
Provincia
Huelva
El precio de la nova es el mismo que la it 2040 aunq ese precio es asi porque es nueva y está de lanzamiento. Luego será algo mas cara. Animarse a ver q descuento podemos conseguir
 
28 May 2014
38
jerez
Provincia
cadiz
si, ya vi el precio esta mañana, la veo un poco excesiva para no tener controlador, para eso es mejor la 2040. alguien que tenga la d2120 que me diga que tal le va con los corales? y los 2 canales que colores controla?
 
11 Dic 2012
355
Aracena
Provincia
Huelva
si, ya vi el precio esta mañana, la veo un poco excesiva para no tener controlador, para eso es mejor la 2040. alguien que tenga la d2120 que me diga que tal le va con los corales? y los 2 canales que colores controla?

un canal controla blancos y colores, y en el otro los azules solo
 
22 Feb 2005
309
españa
Provincia
Tarragona
si, ya vi el precio esta mañana, la veo un poco excesiva para no tener controlador, para eso es mejor la 2040. alguien que tenga la d2120 que me diga que tal le va con los corales? y los 2 canales que colores controla?

Si que lleva Controlador.. igual que la 2040 :yb63[1]::yb63[1]:
 
2 Oct 2005
1.224
españa
Provincia
madrid
hola, me gustaría saber cuanto sale la nueva pantalla nova en la pagina oficial no sale precio, tengo un cubo de 40x40x40, quiero barajar posibilidades

si, ya vi el precio esta mañana, la veo un poco excesiva para no tener controlador, para eso es mejor la 2040. alguien que tenga la d2120 que me diga que tal le va con los corales? y los 2 canales que colores controla?

Una recomendación: piensa bien si en un futuro ampliarás, y si tienes posibilidad de ampliar, si lo harás a otro cubo. Yo participé en la primera compra conjunta y me dio rabia que no estuviera disponible la cuadrada, porque tengo un cubo de 40x40, así que cogí la 2040. No pensaba ampliar, pero ahora me ha surgido la oportunidad y el acuario será de 60x45, por lo que el modelo alargado me ha venido muchísimo mejor :yb616[1]:
 
28 May 2014
38
jerez
Provincia
cadiz
hola pecero, te va bien la 2040? y la d2120 al no llevar controlador que opinas, merece la pena, el precio es la mitad, pero claro el tema esta en el controlador que al llevar los dos canales no se si puede conseguir un espectro ideal para los corales
 
2 Oct 2005
1.224
españa
Provincia
madrid
hola pecero, te va bien la 2040? y la d2120 al no llevar controlador que opinas, merece la pena, el precio es la mitad, pero claro el tema esta en el controlador que al llevar los dos canales no se si puede conseguir un espectro ideal para los corales

La pantalla va muy bien. Es mejorable obviamente, por ejemplo los lapsos de tiempo mínimos para la programación son 30 minutos. No nos podemos olvidar que son chinas, y que por tanto no se le puede exigir la calidad de otras marcas, pero el precio tampoco es el mismo.
El espectro no te lo da el controlador ni los canales, son las longitudes de onda de los leds, y creo que en eso son iguales la D2120 y la 2040.
De todas formas hay un post de más de 100 páginas hablando de estas pantallas, para que leáis opiniones y experiencias.
 
15 Feb 2014
42
Pineda de Mar
Provincia
barcelona
Buenas noches compis, yo compre la 2120 tambien a Daniel de Evergrow y la verdad que muy contento, los controles aunque sean manuales son igual de efectivos, si no quieres gastarte mucho dinero es una pantalla relacion precio increíble. Saludos

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
 
Arriba