Vaya día que llevamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DPQ

12 Nov 2013
74
España
Provincia
Almoradi (Alicante)
A eso por aqui se le llama oveja, no lo tomes como algo despectivo, esta muy bien vista por el pastor, sobretodo si es sumisa y se deja llevar donde el amo quiere.

Usa un poquito más la cabeza que comentarios como este son los que no aportan nada, los de oveja.

Un saludo, sin acritud.
estoy totalmente de acuerdo con tus palabras compañero,es mas soy nuevo no lo siguiente pero desde el 1 post hasta el ultimo he leído lo acontecido y vamos señores que personas con casi 10 años de vida en el foro se pronuncien sera por algo hay un dicho que dice que cuando el río suena piedras lleva ,no creo tener que explicarte el significado verdad?
tu señor marschall has entrado a todos diciendo he pedido que lo cierren,si tanto te molestan estos post no te pronuncies diciendo que has sido tu el que pide su cierre,lo mismo quieres protagonismo que te aplaudan no se pero me das lastima y si te lo digo a ti no me escondo, que todos sepamos las causas del descontento de estas personas que los nuevos,nuevos somos y no sabemos y queremos saber,así que deja de ensuciar ya los contenido y mantente al margen,un saludo.
 
17 Oct 2007
2.085
España
Provincia
Fuenlabrada- (Madrid)
Si los quieres ver te los paso por privado.....

Pero vamos , que tengo canas y por oficio y se lo que hago o digo.

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

No, no entonces no te comento nada, si ya lo sabes lo que haces, adelante.
Yo no necesito que me mandes nada, no vaya a ser que incurramos en un delito contra la intimidad.
Pero bueno imagino que esto ya lo sabes, digo lo de hacer públicos los mensajes privados.


Enviado desde mi iPhone 5
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
Señores tengamos la paz y esto ya no pinta nada en absoluto por tanto cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba