busco codigo para mi arduino, (programador)

1 Dic 2008
505
Sant Cugat del Valles
Provincia
barcelona
Hola compañero, necesito que me hagan un codigo a medida para mi arduino uno, la verdad que lo que pido es muy facil para una persona que sepa programar, incluso para aquellos que os lo habeis montado vosotros mismos.
seria remunerado por supuesto, mandarme privado y nos ponemos en contacto.
Yo acabo de ser papa y de tiempo es de lo menos dispongo,y despues de comprar casi todo lo necesario, no quiero dejarlo.

saludos y espero vuestros mensajes, si sois de barcelona mejor que mejor, por lo de poder vernos, y mas facil el llevar las piezas etc....

Voy a poner lo que quiero que haga mi arduino y asi el que quiera sabra a lo que se enfrenta.

Material del que dispongo.

Arduino uno.
- sondas de temperatura-

- sensor de humedad.

- Lcd
Te mando unas fotos por wassap, por que no la enuentro en el historial, te pongo la que creo que es en el ebay
https://www.ebay.es/sch/i.html?_odk...C/I2C+2004+LCD&_nkw=IIC/I2C+2004+LCD&_sacat=0
- cargador para el arduino de 12v.

- reloj

- placa protoboard con 70 plugins.

- boya para nivel de relleno.

- Caja para conexiones electronicas.

Me falta
- Supongo que necesito la placa de reles, no se si con la de 4 me vale, supongo que si,.
- el ventilador tengo que sacarlo de la pantalla, pero tengo, lo que no se si necesito algo para conectarlo al arduino, y hacer que funcione.
- me tiene que traer un colega resistencias y leds de estos de 2 patas, pero todavía no los tengo en las manos.
- La botonera que no tengo ni idea de cual comprar, por que no e encontrado mucha información, y no me atrevo, no valla a ser que no se pueda programar y tire el dinero, tu entenderas y sabras aconsejarme alguna que sea guapa, paso de botones sueltos, quiero que quede guapa, tu me diras.
- Supongo que tendria que montar unos enchufes para conectarlos a los reles por el tema de las luces, ya me diras como lo hago y lo preparo, o me das un ejemplo.

Y lo que quiero que haga el arduino.

- La pantalla, encendido y apagado de 3 canales, nada de dimeos, solo on y off.
- 2 sondas de temperatura, una en el sump y otra en la urna principal.
- Un led rojo que parpadee cuando el agua de relleno este al min, para que me avise que hay que rellenar con agua de osmosis, controlado con la boya.
- Colocación del reloj, para que salga la hora en la pantalla lcd y poder controlar el resto de cosas que lo necesiten, como luces.
- Control de la humedad del sump, para que cuando llegue a cierto valor se encienda un ventilador.
- Información en pantalla Lcd de 20x4 ( mas adelante te comento lo que quiero que salga.
- Botonera de la que todavía no e comprado por ignorancia para que pueda controlar el menú del arduino, y poder cambiar nombres o por ejemplo si hay que modificar la temperatura por que el valor no sea correcto, y poder moverte por los diferentes menus, como poder modificar el horario de encendido y apagado de los 3 canales de la lampara, sin necesidad de acudir a la programacion y poder hacerlo con la botonera.

Aqui esta lo que necesito.

graciassss
 
Última edición:
1 Dic 2008
505
Sant Cugat del Valles
Provincia
barcelona
Tarvos, o no sabes leer, o tu vocabulario es muy corto.

Hazte un favor y busca en el diccionario la palabra remunerar.

Ya has aprendido algo nuevo hoy.
 
Arriba