Reef Island 480L

17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Nuevas fotos y nuevas entradas
uploadfromtaptalk1390579382558.jpg
uploadfromtaptalk1390579403343.jpg
uploadfromtaptalk1390579426691.jpg
uploadfromtaptalk1390579451475.jpg
uploadfromtaptalk1390579473292.jpg
uploadfromtaptalk1390579502977.jpg uploadfromtaptalk1390579520899.jpg uploadfromtaptalk1390579538313.jpg uploadfromtaptalk1390579555601.jpg uploadfromtaptalk1390579574045.jpg uploadfromtaptalk1390579589925.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
8 Sep 2013
458
Madrid
Provincia
Madrid
Que piezas mas chulas Dany!!! Al final le has quitado absolutamente toda la arena!! Jajajaj no paras quieto majo!!! Muy chulo el acuascaping. Enhorabuena!


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Sew

14 Feb 2010
330
Tiana
Provincia
Barcelona
Esas nuevas incorporaciones están de escandalo. Enhorabuena ya nos contarás como va el acuario sin arena, una vez que le pongas el fondo blanco.

Saludos.
 
8 Sep 2013
458
Madrid
Provincia
Madrid
Pero vas a poner como una especie de plancha?? He buscado en google stardboard y es lo que he encontrado relacionado con acuarios marinos... Oye y el tema detritus?? Bueno veo que tienes caracoles que supongo que te haran esa tarea, aunque no haya arena. Que raro se me hace todo!! Jajajaj para mi es toda una innovacion!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Muchas gracias :) esta semana que viene lo más probable que hagamos otro pedido, si no es esta la que viene que habremos cobrado seguro jajajaja respecto al detritus se sifona, a diario paso un sifonador eléctrico de estos rancios chinos de eBay de 12€ que hacen su papel. No le pidas que levante mucho porque tienen menos fuerza que la duquesa de alba... Pero bueno para el polvillo sobra, la plancha es polietileno de 0,5cm y exactamente buscando por bare bottom aquaium o starboard bottom aquarium salen bastantes ejemplos, esta claro que la arena queda más natural pero eso no me importa la verdad en lo personal e ganado mucho desde que no la tengo de entrada puedo poner las bombas a la potencia que quiera sin que levanté tormentas, corales por el suelo de cualquier tipo, al no tener arena cualquiera puedo ponerlo sin que se irrite no como pasaba antes, también los nitratos y fosfatos están casi a cero patatero, no hay el más mínimo rastro de algas ni manchan los cristales, como digo a mi parecer e ganando bastante, aunque a muchos no les gustará así.
Saludos
 
8 Sep 2013
458
Madrid
Provincia
Madrid
Muchas gracias :) esta semana que viene lo más probable que hagamos otro pedido, si no es esta la que viene que habremos cobrado seguro jajajaja respecto al detritus se sifona, a diario paso un sifonador eléctrico de estos rancios chinos de eBay de 12€ que hacen su papel. No le pidas que levante mucho porque tienen menos fuerza que la duquesa de alba... Pero bueno para el polvillo sobra, la plancha es polietileno de 0,5cm y exactamente buscando por bare bottom aquaium o starboard bottom aquarium salen bastantes ejemplos, esta claro que la arena queda más natural pero eso no me importa la verdad en lo personal e ganado mucho desde que no la tengo de entrada puedo poner las bombas a la potencia que quiera sin que levanté tormentas, corales por el suelo de cualquier tipo, al no tener arena cualquiera puedo ponerlo sin que se irrite no como pasaba antes, también los nitratos y fosfatos están casi a cero patatero, no hay el más mínimo rastro de algas ni manchan los cristales, como digo a mi parecer e ganando bastante, aunque a muchos no les gustará así.
Saludos

A mi sinceramente me gusta jejejejeje. Yo voy a probar, ya que es mi primer marino, a hacer lo mas parecido posible a un arrecife el mio, es decir que meteré arena. Me gusta ver los bichitos que albergara con el tiempo. Y esto es como las tapas del mio que no hay muchos partidarios, todo es probar y si no te gusta, a cambiarlo! Muy chulo Dany, de verdad


Sent from my iPad using Tapatalk
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Jejeje a mi me gusta mucho la verdad como queda, da aspecto de acuario de juguete pero el acuario se ve como una patena de limpio por no decir la cantidad de luz que refleja en el suelo
saludos
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Que va, hasta que no cobre nada que además sin cobrar ya metí dinero en las piezas nuevas -.- así que hasta el vienes no encargare la pieza... Igual antes todo depende del jefe :yb624[1]:
 

Sew

14 Feb 2010
330
Tiana
Provincia
Barcelona
Estamos impaciente si con esa plancha. ;)

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Muchas gracias a todos. Ya subiré fotos en cuanto tenga la plancha la verdad que por ahora los corales van bien sobre todo la acro azul esta cogiendo un color muy brillante. En unos días subo fotos para que vean la comparación de cuando entro a como esta


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Pues llego la pantalla por fin :) ya esta montada y funcionado 5 horas a tope y luego a la pared hasta llegar a las 100h de rodaje y a comenzar a dimear, ya no me acordaba casi lo que era el t5 a jajajaja







Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Sabia decisión!
Ya no son solo los americanos los que no se terminan de convencer con la tecnología leds, a día de hoy.
 
15 Nov 2006
739
España
Provincia
Madrid
Vaya,¿que ha pasado con la pantalla de leds?,creía que estabas muy contento con ella.La verdad que no paras con los cambios,jeje.¿no te gustan los leds al final?,me ha sorprendido que pases a los t5.Un saludo,y perdona,pero es que sigo tu proyecto y no esperaba ese cambio,jeje.
 
6 Feb 2014
225
Belgica
Provincia
Antwerpen
anahansis por que tantos cambios en tu reef ? yo llevo leyendo rato tu post y lo deje de leer un tiempo y le has pegado unos cambiasso increíble.

que paso con la pantalla leds ?
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Jajajaja el cambio ha sorprendido a más de uno y más siendo defensor del led XD ha sido porque voy a ir metiendo todo sps y no quiero arriesgar con el led, los lps no me daban problemas pero las acroporas no las veía muy finas, a día de hoy todavía mantengo mi it2080, la que e vendido es de un amigo que se la compre, desmonto sin llegar a montar por ser padre, lo más probable que la mía la saque a la venta además así compro el reactor de calcio... ( el dinero no sobra y tener una pantalla de 400€ en el armario cogiendo polvo y perdiendo dinero es tontería... ) el cambio a t5 la verdad que es bastante satisfactorio, juzgar la pantalla no se puede con un 5h de funcionamiento que tiene... lo que echo de menos los efectos que hace el agua con el led además de algunas sombras, pero todo no se puede tener... Por cierto ya no hago mas cambios eso seguro :) me costo dar con todo tras mil cambios pero ya se queda todo así ( al final mi mujer también me saca de casa.... ) un saludo a todos


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 
8 Sep 2013
458
Madrid
Provincia
Madrid
Jajajaja el cambio ha sorprendido a más de uno y más siendo defensor del led XD ha sido porque voy a ir metiendo todo sps y no quiero arriesgar con el led, los lps no me daban problemas pero las acroporas no las veía muy finas, a día de hoy todavía mantengo mi it2080, la que e vendido es de un amigo que se la compre, desmonto sin llegar a montar por ser padre, lo más probable que la mía la saque a la venta además así compro el reactor de calcio... ( el dinero no sobra y tener una pantalla de 400€ en el armario cogiendo polvo y perdiendo dinero es tontería... ) el cambio a t5 la verdad que es bastante satisfactorio, juzgar la pantalla no se puede con un 5h de funcionamiento que tiene... lo que echo de menos los efectos que hace el agua con el led además de algunas sombras, pero todo no se puede tener... Por cierto ya no hago mas cambios eso seguro :) me costo dar con todo tras mil cambios pero ya se queda todo así ( al final mi mujer también me saca de casa.... ) un saludo a todos


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Jjajjajaj mientras que tu estés contento, adelante!! Aunque eso de "ya no hago mas cambios eso seguro" creo que lo he leído alguna que otra vez en este mismo post jejejej. Los cambios son buenos, te permiten experimentar y encontrar lo que realmente te funciona, esa es mi opinión

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
9 Sep 2013
132
Almería
Provincia
Almería
Eso que dices que ya no vas a hacer mas cambios, creo que solo se lo creen los que no te conocen.
Pero si has cambiado hasta de Nick. jejejejeje.

Mucha suerte y seguimos adelante contigo.
 
Arriba