Difusor para DELTEC SC1455

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
Hace ya unos meses que estabamos mirando como poder mejorar si cabe el rendimiento de este popular Skimmer.

Despues de varias pruebas con diferentes tipos de accesorios y gadgets, los mejores resultados los obteniamos con un difusor de los que usan muchos de los equipos existentes en el mercado, asi que nos propusimos fabricar por nuestro lado el mencionado accesorio.

946545211bd5edccb9b2df59a283820b.jpg

41f5a8b6b87861fcc6e00a2480de57eb.jpg

Y aqui lo teneis ya montado :)

la foto 12.JPG

la foto 11.JPG

Y como no, en su "salsa" XDXDXD

la foto 1.JPG

Continua
 

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #2
Seguimos,

En su "salsa"

la foto 2.JPG

la foto.JPG

Y aqui un pequeño video

[video=youtube_share;HG3IFnOtxn8]https://youtu.be/HG3IFnOtxn8[/video]

Las primeras impresiones son MUY satisfactorias, como puede verse en fotos y video la espuma es densa y uniforme, por primera vez, llena la totalidad del reactor de forma uniforme y potente, creemos firmemente que es un buen accesorio para mejorar el rendimiento de esta maquina.

Lo lanzaremos al mercado la semana proxima, su precio de venta recomendado es de : 27 € y puede adquirirse en las Tiendas habituales :)
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.121
España
Provincia
Granada
Pues ya me podía haber enterado ayer !!! :yb67[1]:
Nada lo añado al carro de la compra :yb650[1]: y gracias a los inventores :yb677[1]:
 
8 Sep 2010
131
Estepa
Provincia
Sevilla
Como ya sabemos, ya está todo inventado, esto lo sacan otros skimmer a priori más malos como bubble magus
 
8 Sep 2010
131
Estepa
Provincia
Sevilla
Ósea compras el del nac 9 y te sirve, alguien quiere uno? Lo vendo, jijiji, en verdad me sobra uno
 
3 Sep 2010
341
españa
Provincia
sevilla
Buenas tardes, Ramón el taladrito de la parte inferior para que sirve??, esque me e fabricado uno casero y me e dado cuenta que lo tenia y el mío no, aumenta el rendimiento??
El oficial lo tiene y el no oficial también? Cuál es el misterio del taladrito?
 
30 Ago 2008
486
Alcira
Provincia
Valencia
no entiendo como no se han hecho pruebas antes de poner el skimmer en venta y ver si este acople era tan necesario como para tener que ponerlo ahora...estamos hablando de aparatos que valen mucho dinero como para ir con tonterias..ahora que hacen los propietarios de los modelos anteriores,deltec les regalará el acople y el silenciador(por que tambien veo que llevan silenciador) o se tendrán que rascar el bolsillo como de costumbre?...
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Fervacly, ya se que es pesado, pero hay que leer un poco, leete los 9 post anteriores (tampoco son tantos) y todas tus preguntas y temores quedaran contestados.

De todas formas, si hay algo que no entiendes, lo comentas y yo mismo te lo explico.
 
30 Ago 2008
486
Alcira
Provincia
Valencia
Fervacly, ya se que es pesado, pero hay que leer un poco, leete los 9 post anteriores (tampoco son tantos) y todas tus preguntas y temores quedaran contestados.

De todas formas, si hay algo que no entiendes, lo comentas y yo mismo te lo explico.

Hola dévil

He leído tanto este post como todos los post donde defendías que el skimmer funcionaba a las mil maravillas sin necesidad de poner ningún invento..pero Bueno me quedó sin respuesta a mi pregunta a cambio de leer jejejee...

Enviado Desde Mi Móvil...
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Pues nada, yo te lo respondo ;)

El Skimmer funciona perfectamente sin este accesorio, si Deltec ha decidido comercializarlo tal cual, es porque en este y su hermano pequeño, el SC1350, a primado el hacer un producto relacion precio/rendimiento optimo.

El que personalmente haya decidido fabricar un accesorio (al igual que algun usuario mas) que termina de rentabilizar el equipo (con un coste, por supuesto) es una decision nuestra, no del fabricante, por lo que no hay nada que reprocharle ni reclamarle.

Lo unico que decimos es que quien quiera sacarle algo mas de rendimiento, puede hacerlo por un modico precio comprando un accesorio fabricado por AQ, que no por Deltec, que hara que el equipo rinda mas.

Y no es todo, estamos trabajando en algun que otro accesorio mas para este magnifico Skimmer, que por supuesto tendra un coste y que nadie esta obligado a comprar para obtener el exelente rendimiento que tiene el equipo tal como viene de la Fabrica.
 
30 Ago 2008
486
Alcira
Provincia
Valencia
gracias por la aclaración devil pero bajo mi experiencia(y muy buena por supuesto con este skimmer)..funciona de maravilla sin la necesidad de añadir ningún acople...
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Y no es todo, estamos trabajando en algun que otro accesorio mas para este magnifico Skimmer, que por supuesto tendra un coste y que nadie esta obligado a comprar para obtener el exelente rendimiento que tiene el equipo tal como viene de la Fabrica.

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

A ver si se soluciona el tema de poder utilizarlo sumergido a unos 24 cm, por problemas con mi configuración lo tengo aparcado.
 

jav

23 Mar 2009
1.091
ESPAÑA
Provincia
Madrid (centro)
El mío va bien pero si se puede mejorar... Pues eso ¿hay acople también para el "hernano pequeño" SC 1350?
Y si es así, ¿dónde se puede adquirir?

gracias por adelantado...
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Ya esta a la venta, hoy han salido las primeras unidades hacia algunas Tiendas :)
 
Arriba