Saludos desde barcelona

25 Jun 2013
5
Sant Pere de ribes
Provincia
Barcelona
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Tomas y empece (como muchos padres de familia) en el mundo de los marinos al comprarle un nemo a mi hijo, el objetivo era q el peque lo cuida y lo disfrutara.

Pero el q se a enganchado a esta aficion he sido yo, y de q manera. Empecemos con un acuario de 40l con una piedra de plastico y filtro interno, y a estas altura ya e perforado la urna para hacer la subida y bajada hacia el sump, hemos puesto skimmer, un foco hqi con luz de luna, roca viva, algun esqueje y algun coral..... Y lo q te rondare morena.

A mi parecer esta aficion tiene 2 problemas: 1.- engancha mucho, mucho, muchisimo. 2.- es caro, pero adaptable a todo tipo de bilsillos si te conformas con lo q puedes tener. Mi hermano tenia un marino de 600l, precioso, y yo le decia q estava loco por gastarse el dineral q se gastaba en el, jejejeje como cambia el cuento.

En fin, por ahora nada mas, solamente agradecer a los moderadores y seguidores de este foro q he leido durante meses aprendiendo mucho y resolviendo todas las dudas q me han ido surgiendo.

Sin mas, saludos a todos.
 
17 Ago 2008
875
españa
Provincia
valencia
jajajjaaa...agua salaaa corre por mis venass mujerrr.......asi empezamos todos amigo...un saludo desde valencia
 
21 Mar 2013
101
Badajoz
Provincia
Badajoz
Eso le dije yo a mi mujer, tranquila cariño que ya no gasto mas en acuario... eso fue hace 12 o 13 años y he vuelto a recaer, malditas drogas:yb665[1]:
 
25 Jun 2013
5
Sant Pere de ribes
Provincia
Barcelona
Muy buenas a todos,

antes de nada, disculpar mi respuesta tardia, pero ser bipadre y tener marino no deja demasiado tiempo libre.

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Stone, me encanta tu acuario, puede ser q te copie algunas cosillas:yb63[1]:.

Valeriano, ya me diras el tu secreto para tener conforme a la parienta :yb633[1]: despues de 12 años.

Carlos, q razon tienes, deberian estar prohibidos o como minimo traer un aviso como los paquetes de tabaco.

Un saludo a todos, nos seguimos leyendo
 
Arriba