Aquascaping.-

1 Jul 2013
32
barcelona
Provincia
barcelona
Esta chulo, yo soy mas de hacer pilares pero esta bien pq parece que no has pegado ninguna roca al cristal y asi circula mucho mejor saludos.
 
31 Dic 2010
3.574
España
Provincia
Toledo
Hola, para ser honesto, es un montón de piedras; y parece que no están unidas con varillas o bridas, parece inestable, yo trataría de presentar dos torres a derecha e izquierda , a distintas alturas, una playa central y luego reacomodar el resto, trata de darle más estética, si miras en internet encontraras cientos de post o imagenes, para tener otras ideas.
saludos
 
2 May 2011
207
España
Provincia
Badajoz
Gracias chicos
La verdad es q no me acaba d convencer.
He intentado hacer muchas cuevas pero da la sensación d ser una pared d roca.
Creo q voy a intentar hacer alguna estructura con pvc.
Ahora están pegadas con exposy
 
14 Mar 2013
1.048
España
Provincia
alicante
Yo no tengo pegada ninguna roca y si estan bien colocadas tienen una estabilidad perfecta, por lo menos las mias, parece un acuario pequeño y con ese tipo de rocas no creo que puedas hacer muchas mas cosas, de todas maneras el mio lo he cambiado como 4 o 5 veces y lo tengo montado 3meses. :yb624[1]:
 
2 May 2011
207
España
Provincia
Badajoz
Pues me parece que yo voy por el mismo camino, porque en dos dias ya lo e cambiado dos veces... y las que me quedan.
El problema es que es de 40 de ancho, intente hacer una montaña central pero al ser tan estrecho era imposible sino iba pegada a los cristales.
Pero bueno mientras no meta nada puedo cambiar las veces que sea necesario, alguna vez daré con la que me guste.-
 
21 Mar 2013
101
Badajoz
Provincia
Badajoz
Yo las veo bien, pero claro si tu no lo ves claro...., yo las mías las he cambiado un montón de veces y solo estoy ciclando, a mi personalmente ese tipo de acuarios me gustan con un montón de roca en un rincon y algunas sueltas como islas, pero claro es mi gusto.
 
2 May 2011
207
España
Provincia
Badajoz
Bueno pues tras probar varias formas ya tengo la definitiva, personalmente me encanta.
He hecho la estructuras con barras de metacrilato.
Aquí os lo dejo espero que os guste.
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Siendo sincero a mi no me gusta nada como esta ahora... Pero para gustos los colores me gusta mucho más el tema de islas bajas como si se tratara del caparazón de una tortuga o Torres hasta mitad de urna
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
Gustos los colores, así esta bien y como lo tenías antes también, pero la forma que has construido la rocas para mi gusto no es aquascamping
 
2 May 2011
207
España
Provincia
Badajoz
Gracias chicos por los comentarios.
A mi lq verdad me gusta bastante, además queda bastante espacioso para tener 20 kg de roca y como en principio va para sólo peces quería que hubiera el mayor espacio para q puedan nadar los peces.
Esta bien separada la roca d ls cristales para q haya buena circulación.
Aún tengo q añadir unos cuantos kg más de roca.
Salu
 
Arriba