pruebas jebao wp-40

7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Re: pruevas jebao wp-40

Via honk kong, ha tardado unos doce dias desde que la pedi en la web hasta que la tuve conectada.
Estas impresiones son de solo un par de horas, ya veremos dentro de un mes si opino igual jajaja

Saludos

La verdad esq para venir desde china llegan rapido. Y ese es otro tema, veremos a ver cuanto es su vida util, veremos a ver cuando empiezan a cascar si esq empiezan claro :D aunq visto lo visto prometen. Por cierto creo q las jebao han desbancado a las conch de titulo de bueno, bonito y barato, no creeis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
pruevas jebao wp-40

Una duda, esta semana que viene compro la/s bomba/s pero estoy en duda entre una wp40 o 2 wp25, mi urna es de 120x50x50, que opinan? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con tapatalk
 
20 Abr 2013
156
Barcelona Ciudad
Provincia
Barcelona
pruevas jebao wp-40

Una duda, esta semana que viene compro la/s bomba/s pero estoy en duda entre una wp40 o 2 wp25, mi urna es de 120x50x50, que opinan? Muchas gracias

Por lo que he leído, creo que con una WP-25 deberías tener suficiente y ademas, al ser mas pequeña, quedará mejor en tu urna.

Si te falta chicha... Siempre estas a tiempo de complementarla con una segunda bomba.
 
22 Nov 2011
352
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cádiz
Re: pruevas jebao wp-40

Una duda, esta semana que viene compro la/s bomba/s pero estoy en duda entre una wp40 o 2 wp25, mi urna es de 120x50x50, que opinan? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Hombre, por la diferencia de precio, yo pillaba la grande, ahora seguramente llegan con el nuevo controlador y puedes bajar el caudal, o comprar la fuente regulable, asi te aseguras caudal suficiente.

Salu2.
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
pruevas jebao wp-40

El tema que la 40 es excesiva de tamaño y casi sería preferible poner 2 pequeñas o que?


Enviado desde mi iPhone con tapatalk
 
6 Abr 2011
409
Esplugues del Llobregat
Provincia
Barcelona
Re: pruevas jebao wp-40

Ahora me haceis dudar con esta bomba.me explico
Tengo un acuario de 110 litros y tenia pensado en comprar una vortech mp40 de 2º mano poniendola al minimo por que proximamente si todo va bien ampliare a un cubo de 65x65.
Mi pregunta es.mejor la vortech o estas?
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Re: pruevas jebao wp-40

Ahora me haceis dudar con esta bomba.me explico
Tengo un acuario de 110 litros y tenia pensado en comprar una vortech mp40 de 2º mano poniendola al minimo por que proximamente si todo va bien ampliare a un cubo de 65x65.
Mi pregunta es.mejor la vortech o estas?

Hombre las vortech van con el mptor por fuera y estan mas q provadas en fiavilidad. Y las jebao con el nuevo controlador "1f" prometen y tienen muy buen precio. Ya como tu veas pero yo m la jugaba y pillaba las jebao. Q conste q tengo una vortech pero las jebao parece q van muy bien y ojala hubieran salido antes d pillarm la vortech :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
5 Nov 2012
84
España
Provincia
Santa cruz de Tenerife-España
Re: pruevas jebao wp-40

Bueno señores hoy he pedido la bomba via hon kong. ..para los canarios que quieran pillarse esta bomba les informo que los gastos de envio no son iguales que los de la península. ..nos clavan 30 euros de envio los chinos estos...pero con tal que me llegue bien..ah y mande un correo ha a página web y la respuesta fue inmediata y me garatiza que los pedidos estan saliendo con el nuevo controlador 1f..un saludo y les aseguro que subiré videos de la boma en funcionamiento
 
5 Nov 2012
84
España
Provincia
Santa cruz de Tenerife-España
Re: pruevas jebao wp-40

Hola compi...mi urna es de 120x45x45..actualmente tengo 3 bombas que juntas medan 12000L/h y aun asi se me quedan espacios muertos asi que me pedi la wp40 y si veo que es mucho con el nuevo controlador lo regulo sin necesidad de un transformador regulable..y si algun dia amplias ahia tienes
 

Vic

9 Sep 2008
672
Alicante
Provincia
Alicante
Re: pruevas jebao wp-40

Alguien sabe lo que consumen estas bombas?

A mi todo lo electrónico que he comprado en esa página me ha cascado al cabo de +- 2 años...
 
18 May 2013
167
madrid
Provincia
madrid
Re: pruevas jebao wp-40

...ya me ha llegado...la pedi el 14 de junio. Doce dias y perfecta en la puerta de casa, es mas, al no estar los de correos lo han dejado a un vecino.
ahora me toca aclararme con tantos modos en el programador.
Es la wp25, y como el marino grande esta pòr montar, la he probado en un 375 litros de ciclidos...y bufff una pasada lo que mueve, creo que ya me estan diciendo que de hay no saco la bomba.
Ojo para los que le vayan llegando, pense en un principio que el sensor no venia...y no lo encontrado en el suelo, es una pieza super enana, del tamaño de un pendiente, con dos patillitas.
mañana intentare toquetearla.
 
8 Sep 2010
131
Estepa
Provincia
Sevilla
Pero a ver, soy torpe ehhh, vida Hong Kong que es? En la pestaña encima del plus..., que señalais? Donde se desplega uk, etc etc
 
20 Abr 2013
156
Barcelona Ciudad
Provincia
Barcelona
Re: pruevas jebao wp-40

Mi WP-25 también acaba de llegar después de 10 días. Viene con el nuevo controlador.

No la he podido probar, ni podré probarla hasta que tenga en marcha mi proyecto de marino.

A falta de verla en acción, por tamaño, creo que ha sido un gran acierto escoger la WP-25 en lugar de la WP-40. Si cuando la tenga en marcha veo que me queda alguna zona muerta ya complementaré con alguna bomba adicional.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Re: pruevas jebao wp-40

Bien, ya me ha llegado el controlador de voltage de hong kong, ahora despues vere de hacer un video para mostrar las diferencias. Mencionar que en un principio en mi acuario donde mejor va es a 19,5v por la distribucion de la roca y medidas de mi acuario es donde mas potencia le puedo dar sin levantar la arena y sin que me dege zonas muertas en el acuario, tambien tengo pedido el nuevo controlador 1f asi que cuando lo reciva hare otro video para ver las diferencias y comprobar si merece la pena, mas que nada para os que ya tienen el regulador de voltage pero no tienen el 1f que puedan saber si les merece la pena o no.
 
13 Mar 2013
670
Sallent
Provincia
Barcelona
Re: pruevas jebao wp-40

Bueno pues ayer me llego mi bomba wp-25, la pedi el dia 15 si no recuerdo mal y la e recibido el dia 27, un total de 12 dias. La primera impresion es buena, la tengo colocada en 350 litros y no veas el oleaje que hace, creo que si hubiera pedido la wp-40 habria sido demasiada potencia para mi acuario.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Re: pruevas jebao wp-40

Te ha llegado con el nuevo controlador 1f o con el viejo? Si es el nuevo que tal va en las distintas configuraciones?
 
Arriba