Pedido Conjunto Alemania White Corals

28 Nov 2011
97
Estepona-Malaga
Provincia
Málaga
Buenas compañeros,

De todos es sabido la calidad de los corales de nuestros amigos alemanes no hay mas que ver su pagino por eso hemos decidido desde El Rincón del Acuario realizar un pedido conjunto para finales de este mes de mayo en el cual se comprara los corales a precio de pagina de white corals pero directamente en nuestra tienda, si eres de la zona y estas interesado en unirte al pedido ponte en contacto con nosotros [email protected] o bien mediante este post y solo tendras que decirnos que bicho es el que quieres, nosotros te lo traemos a nuestra tienda en Estepona junto con mas corales que traeremos para nuestro local.
 
28 Nov 2011
97
Estepona-Malaga
Provincia
Málaga
Buenas,encantado de participar,mando Mail.Saludos

Recibido y Contestado.

di que si makina!!! el calvo de Algeciras se une al pedido!!!!!!!!!!!!!

Es un honor contar contigo chulo :p

Cuidadín con el photoshop alemán

Muchas Gracias Alexguada, supongo y espero que sea el mismo que utilizamos en peninsula jajajajjajajajaja (espero se comprneda la broma que cualquiera hace una ultimamente :yb667[1]:
 
28 Nov 2011
97
Estepona-Malaga
Provincia
Málaga
Este viernes Colocare el dia exacto de la ultima semana de mayo para que me mandeis los enlaces con los corales que quereis para realizar el pedido id pensando e ir viendo bichossssss
 

Sew

14 Feb 2010
330
Tiana
Provincia
Barcelona
Otro que se apunta si es. Bcn.


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
yo, haria 2 cosas:

1. esperar un poco , porque no hay demasiado ahora...
2. confirmar si se envia en abrierto, por si a alguien le interesa, unirse y hacerlo mas barato.

saludos y suerte en el pedido...
 
28 Nov 2011
97
Estepona-Malaga
Provincia
Málaga
yo, haria 2 cosas:

1. esperar un poco , porque no hay demasiado ahora...
2. confirmar si se envia en abrierto, por si a alguien le interesa, unirse y hacerlo mas barato.

saludos y suerte en el pedido...

Buenas Newjuanjo,

Esto es como cuando te vas a comprar un movil, ¿me lo compro o espero a que salga el nuevo? cuando sale el nuevo te vuelves a plantear la misma pregunta ¿me lo compro o espero haber si sacan el nuevo y me gusta mas? y asi nos podemos pegar toda la vida y no haber comprado el joio movil jajajajajajaja (te hablo desde la experiencia). Así que pedir nunca se sabe cuando acertar pero si hay mucho compañeros interesado en las piezas que tienen ahora... no seré yo el que les diga que no y si entre todos nos ahorramos algo bienvenido sea.


Enviar, como le he dicho a los compañeros que no son de la zona que se han puesto en contacto conmigo, claro que se envia como el resto de tiendas habidas y por haber, pero evidentemente hay que añadirle el porte desde la tienda (Estepona) a destino algo normal.


Hacerlo más barato... intente sacarle a los alemanes una caja de varde como decimos por aqui por el sur, para intercambiar con los compañero en vez de vender "que la cosa esta mu mala" y en vez de mandarme bien lejos.. educadamente me dijo que si no quería pagar los corales que no los comprara, pero que el me tenia que cobrar lo que me tuviese que cobrar por los corales y por los portes que lo sentía mucho por mi, pero que el vive de esto.

Ya os colocare fotos de lo que haya venido aunque seran de más mala calidad evidentemente que las que tienen estos chicos en su web ya que no tengo la misma soltura con la camara que ellos y os contare que tal todo si es mito o realidad tanto color.


Un saludo,
 
19 Dic 2010
1.356
españa
Provincia
sevilla
Yo no e pedido porque no hay zoos wapos,estan escasitos de zoos.haber si la proxima puede ser
 
10 May 2009
59
España Fuengirola
Provincia
Malaga
Estoy viendo el hilo hoy, soy de Fuengirola y voy mucho a Estepona, no se si me dara tiempo para este pedido, pero podia estar interezado, donde puedo ver las imagenes y los precios??
 
Arriba