Qfi

3 Jun 2011
1.245
España
Provincia
Marbella(Malaga)
yo solo utilizo qfi y mastik y la verdad que estoy encantado...tambien echo la mitad de la dosis del fabricante y lo cierto que estoy encantado con los resultados .

una foto...el acuario solo tiene 6 meses...

pero esas piezas ya eran grandes hace 6 meses?

Enviado desde mi caxo movi.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Feryla, con la combinación de Masstick como alimento de peces y el Easy reefs, cubres todas las necesidades nutricionales de toda la microfauna del acuario. Si metemos como microfauna también a las bacterias, necesitaríamos una fuente de carbono adicional en caso de que subiesen los nutrientes disueltos.

Irrayoli, gracias por el comentario crack!!

Estoy aditando también blue solution.
 
30 Ago 2009
648
españa
Provincia
camas (sevilla)
pero esas piezas ya eran grandes hace 6 meses?

Enviado desde mi caxo movi.


hace 6 meses la mayoria eran esquejes (cortesia de mis compis) ...si es cierto que compre algunas piezas pero el 70% eran esquejes.

hace 6 meses estaba asi...


y esta hace unos 5 meses...






 
Última edición:
3 Jun 2011
1.245
España
Provincia
Marbella(Malaga)
hace 6 meses la mayoria eran esquejes (cortesia de mis compis) ...si es cierto que compre algunas piezas pero el 70% eran esquejes.

hace 6 meses estaba asi...


y esta hace unos 5 meses...







Pues enorabuena, tienes el acuario muy bonito y tienes un crecimiento espectacular.

Enviado desde mi caxo movi.
 
30 Nov 2011
1.370
Murcia
Provincia
Murcia
hola manuel . ahora si tienes un acuari de 10. una pregunta .
voy a empezar el martes a aditar el element mix , el stroncio con periltastica , y el yodo en gotas.
¿ uso la dosis del fabricante , o recomiendas menos ?
graciasssss
 
3 Jun 2011
1.245
España
Provincia
Marbella(Malaga)
hola manuel . ahora si tienes un acuari de 10. una pregunta .
voy a empezar el martes a aditar el element mix , el stroncio con periltastica , y el yodo en gotas.
¿ uso la dosis del fabricante , o recomiendas menos ?
graciasssss

Melonero el element no adites lo que te dice el fabricante, adita 3/4 partes, pero te recomiendo q empieces por 1/4 parte y vayas observando atos cada semana, del iodo y el stroncio si no testeas(es mi caso) lo mejor esq tampoco adites lo q pone el fabricante aunq de stroncio adito mas, si me permites una recomendacion con el stroncio adita la dosis diaria repartida en dos veces al dia cada 12 horas ya q es una sustancia volatil en agua salada, asi te aseguras q tenga stroncio en el agua.

No vas a usar el aminvit? a mi me a ayudado mucho a resaltar el color de los corales, de este si adito lo q recomienda el fabricante.

Enviado desde mi caxo movi.
 
Última edición:
30 Nov 2011
1.370
Murcia
Provincia
Murcia
hola Manuel , gracias por contestar.
el aminvit no lo voy a meter , por que estoy metiendo los amioacidos del metodo Rainbow.

son solo las trazas , por cambiar del grotech A-B-C . que no termino de pillarle el punto.
hasta ahora.
 
3 Jun 2011
1.245
España
Provincia
Marbella(Malaga)
hola Manuel , gracias por contestar.
el aminvit no lo voy a meter , por que estoy metiendo los amioacidos del metodo Rainbow.

son solo las trazas , por cambiar del grotech A-B-C . que no termino de pillarle el punto.
hasta ahora.

pues ya me diras como te va :thumbup:

Enviado desde mi caxo movi.
 
Arriba