Coral, Coral, Coral...CORAL REEF - Colores varios !

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
C

Coral Reef

Buenas,
los sohales ya los teneis listos para CRB ?? hace unas semanas hable contigo que me guardabas uno grande, son estos?
gracias

Hola !
Sí, esos son !!!!
Aún no los puedo mandar pues no llevan ni una semana en nave. Pero tengo anotado el tuyo para mandar a CRB y que lo recojas allí. Calculo que unos 10 días más y lo tienes listo, gordo, comiendo seco y chulo chulo :)
Hablamos el fin de semana que viene !!
Salut

no abris la tienda en madrid ya hasta el lunes????

Buenas,
Sí, el sábado se abre en horario normal por la mañana.
Te vemos
saludos
 
19 Ene 2010
297
España
Provincia
Madrid
Procuraré entonces pasarme por la tarde, sobre las 19? Estoy pensando en canjear puntos por una pareja de black ocellaris, tienes alguna anémona chula donde puedan hacer simbiosis?
 
C

Coral Reef

Procuraré entonces pasarme por la tarde, sobre las 19? Estoy pensando en canjear puntos por una pareja de black ocellaris, tienes alguna anémona chula donde puedan hacer simbiosis?

El lunes ?
Te veo entonces a las 19:00h !!!
Tienes unas Quadricolor verdes y llegaron unas Heteractis Magnificas chulas, con cuerpo rojo y tentáculos amarillos. Te bajo las que haya y vemos sobre la marcha.
Saludos !
 
30 Ago 2009
351
España
Provincia
Barcelona
Hola!

Respecto la foto 12 (clavelina), qué precio tiene? y qué condiciones y alimentación requiere? me podria pasar por la tienda de BCN el martes por la tarde

Saludos!

David.
 
17 Dic 2008
110
espanya
Provincia
barcelona
Hola !
Sí, esos son !!!!
Aún no los puedo mandar pues no llevan ni una semana en nave. Pero tengo anotado el tuyo para mandar a CRB y que lo recojas allí. Calculo que unos 10 días más y lo tienes listo, gordo, comiendo seco y chulo chulo :)
Hablamos el fin de semana que viene !!
Salut

Perfecto, puedes añadirme un macho y una hembra de splendidus grandecitos tb? que precio tienen?
moltes gracies
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Bueno, pues ya tengo la tridacna en mi acuario ... Esta guapísima, tiene unos colores increíbles...
Muchas gracias por todo Javi.
Un saludo
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Pero pon una foto... jajajaja yo estoy esperando la mia con un leuco supongo que mañana estara por aqui
Mañana sin falta la pongo, es que hoy no he podido :yb665[1]: Pero ya te adelanto que la he visto abierta cuando he ido a buscarla.... :yb638[1]::yb638[1]: y que conste que no es para ponerte los dientes largos... Jajajajaja :yb619[1]:
Lo mismo te digo Julito, cuando te lleguen, fotos :yb616[1]:
 
C

Coral Reef

Pero pon una foto... jajajaja yo estoy esperando la mia con un leuco supongo que mañana estara por aqui

Síiiiii...yo mismo lo he empaquetado hoy...así que te llega mañana a primera hora !!!
Ya me cuentas !
Saludosss
 
C

Coral Reef

Bueno, pues ya tengo la tridacna en mi acuario ... Esta guapísima, tiene unos colores increíbles...
Muchas gracias por todo Javi.
Un saludo

Un placer !
Para lo que necesites me avisas...y si te pasas el viernes, nos vemos en CRB !
Saludos
 
4 Ene 2012
593
España
Provincia
Murcia
Paquete recibido y aclimatando, el leuco ha llegado perfecto , la tridacna la he visto muy abierta pero reacciona , luego os cuento :wbyim59[1
 
C

Coral Reef

Te voy a fichar como fotógrafo !!!!
Muy bonita !!
s2
 
4 Ene 2012
593
España
Provincia
Murcia
Bueno, pues pongo las fotos que prometí....





Julito, a ver si cumples....

a ver si se adaptan bien que la tridacna viene sin pie y la tengo recogida a ver si se pega, tampoco la veo muy paya....el leuco ya le esta dando la ''bienvenida'' el flavescens..... como se ponga tonto lo saco xD . Un saludo
 
Última edición:
Arriba