mi acuarioo ya esta aki....y con el cristal del filtro partido

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Las damiselas no las quiero ni regalas.Y las fotos no se ven otra vez aver si algun moderador te puede decir lo que passa porque lo tuyo es la ostia nena,uns veces las veo y otras me pone no se que de archivos,telaaaaaaaa.Pero lo tienes muy guapo y eso es de valorar y mas iendo una mujer jajajjajajajajj,que cabro.
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
holaa ruben,te tengo11 pececillos..namas,jeje los nombres lo dejamos para otro dia que hoy llevo prisaa :yb678[1]:los litros 260..me alegro que te guste y veas las fotos,las damiselas si quieres te las regalo cuando montes el tullo sin problemaaaa :yb636[1]:van para valencia!! saludooos
haberr pues hay un angel bicolor,un ocearis gigantee!! 2 payasitos un flaves el hepahus x 2 jeje un pez gato x 4.. el pez globo,2 damiselas uno moraitoo que ni idea como se llama..
 
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Solo tienes que copiar los enlaces de las diferentes fotos uno debajo del otro, y cuando los hayas puesto todos a tu gusto, entonces pulsas en enviar mensaje ;).

Por cierto, me encanta tu acuario, esta superpetado de cosas, parece que tienes metida una poquita de roca, no?? jajja
 
Última edición:
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
No borres fotos de imageshack, porque entonces desapareceran de aqui tambien, lo digo porque ya veo que has borrado alguna..
 
Última edición:
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
la nueva casa de mi hepathus gracias compadree !! URL=https://imageshack.us/photo/my-images/842/img20130209wa001.jpg/][/URL] y sigo que tengo mass...
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
Esto ya va cojiendo colorcito.Buenas piezas estas metiendo las ehupuilias preciosas.Un saludito.

gracias ruben,me alegro que te guste. van 6 meses ya !! pa algo, me tenian que valer, si nooo.... al rio, y pinta de verde jajja :yb679[1]: proximamente la nueva ampliacion.. saludos, para ti tambien
 
Arriba