Con respecto al post sobre la relación de tiendas entre España, Francia o Alemania...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
31 Ene 2011
60
España
Provincia
entre Las Palmas y Ferrol
Hablo por alusiones:
1) Decir que mi comentario fue un resumen de todo lo que leí en dicho post en el que todo el mundo aportó su granito de arena. Aunque por lo que se ve, el principal "atacado" por el administrador Todomarino he sido yo, no entiendo por qué si era un resumen de la mayoría de comentarios del post.
2) Que en ningún momento pienso que en este foro se desmotive o no se fomente la acuariofilia marina, al contrario, se hace de forma totalmente responsable y ejemplar. Y ese es el principal motivo por el que entro en este foro, para aprender y colaborar en lo que pueda.
3) Que debo decir que los aeropuertos de Barajas y el Prat son de consideracion intercontinental(Bangkok, Beijing, Mexico, New York, Dakar, Malabo, Nouantchok...etc), aunque si es verdad que no se encuentran enlazados con las principales ciudades de los exportadores de animales propios de esta aficción.
4) Que los españoles somos de vicios es sabido, pero no considero la acuariofilia como tal, si no como una aficción. Cara o no, es un hobby como hacer buceo o criar jilgueros...
En resumen, que supongo que había que cerrar ese post por algún motivo y he sido chivo espiatorio o "cabeza de turco"...
Un saludo y buenas noches...
 

TodoMarino

Administrador
Moderador
7 Feb 2007
178
España
Provincia
Todas
Re: Con respecto al post sobre la relación de tiendas entre España, Francia o Alemani

Agradezco sus aclaraciones, gracias por matizarlo.

Lo de los aeropuertos es como indica, pero como me referia a los animales de nuestro hobby, no hay trafico con estos Países.

Si en algun momento se ha sentido "atacado", le pido disculpas, mi exposición no perseguia ese objetivo, mas bien era un "repaso" general a todo lo dicho.

Reintero mis disculpas si se ha sentido ofendido.

Cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba