Sarco con agujero

28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola tengo un sarco con un agujero en la parte superior, saca pólipos pero no abre como tiene. Que abrir, que puedo hacerle? Que bicho habrá dentro del agujero?
 
18 Feb 2010
287
Bilbao
Provincia
Vizcaya
A mi me ha pasado lo mismo chiflo, al final lo he dejado como si lo hiciese el mismo para dividirse ya que no he encontrado ningún gusano ni bicho.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
pues dividirse no se..... bueno esperare a ver si es eso que dices, un saludo.
 

PeN

2 Ene 2009
268
Mollet
Provincia
Barcelona
Podrias poner alguna foto?
A mi alguna vez me ha pasado que le sale como un agujero como sifuera una herida, le salio como "costra" sin ser dura, la quito con la mano y al final se regenera solo y como si nada.

Mensaje enviado desde mi HTC Sensation.
 

PeN

2 Ene 2009
268
Mollet
Provincia
Barcelona
Si no tiene nada raro dentro yo no le daria mas importancia, tardara mas o menos, pero se regenerara y como si nada.

Mensaje enviado desde mi HTC Sensation.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Y como se si tiene algo dentro?.. Lleva así bastante tiempo
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
como lo tienes ,lo puedes sacar? asi podrias hechar un vistazo,yo tengo dos ,uno no habre y el otro esta raro ,lo de la costra si que me a salido ,pero agujeros ?????es raro ,a ver que comentan ,un saludos
 
19 Ene 2010
297
España
Provincia
Madrid
Hola Chiflo, acabo de crear un tema similar al tuyo en enfermedades y plagas, no vi este hilo, parece que es algo similar a lo que tu tienes pero en mi caso está en un lateral. ¿Tienes alguna novedad?
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
hola, pues el sarco lo corte en tres cachos y tire a la basura donde estaba el agujero, no vi nada en el, solo que estaba como seco, los tres cachos estan vivos y sacan polipo. son pequeños pero al menos no he perdido la pieza entera, un saludo.
 
Arriba