me marcho a new york otra vez.

31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
bueno pues visto lo visto en este pais y despues de la primera experiencia, me voy otra vez para otros tres meses a new york, me han vuelto a llamar y puesto que hay trabajo toca partir denuevo, esta vez me van a acompañar tres personas mas ya que aqui no encuentran nada y atraves de unos amigo que he hecho en eeuu y de una agencia de trabajo que es la que me consiguio trabajo a mi se han decidido a venirse conmigo. es una lastima que aqui desaprobechemos tanta gente buena, y no lo digo por mi si no por los que me acompañan que estan preparados mas que de sobra, uno de ello es licenciado en filologia inglesa.
pd. si cuando este ay alguien se quiere animar que me lo diga y le paso mi tlf de new york para que me llame y pueda preguntarme cualquier duda que tenga.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Una pena ... :(

Mucha suerte y vuelve pronto, o no, esto de aqui no tiene remedio.
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Mucho ánimo y suerte, si te quedas hasta mayo nos vemos, que me voy un mesecito al Presbyterian :)


Si que tiene ...

u8xfb.png
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
muchas gracias a todos por el apoyo, espero no congelarme de frio jajjaj.
pescaito, en un principio estare solo asta finales de febrero, espero con un poco de suerte conseguir quedarme mas pero ya veremos que tal se nos da esta vez.
lo que me resulta mas duro es el tema de pasar las navidades sin la familia, eso va a costar un poco pero bueno en ocasiones hay que sacrificarse algo.
 
30 May 2011
1.433
ESPAÑA
Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
muchas gracias a todos por el apoyo, espero no congelarme de frio jajjaj.
pescaito, en un principio estare solo asta finales de febrero, espero con un poco de suerte conseguir quedarme mas pero ya veremos que tal se nos da esta vez.
lo que me resulta mas duro es el tema de pasar las navidades sin la familia, eso va a costar un poco pero bueno en ocasiones hay que sacrificarse algo.

Eso es lo peor, sí, pero si con eso consigues sacar adelante a esa misma familia que no verás en Navidades.... El sacrificio merece la pena, todo sea por elos. Animo.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Una pregunta,despues de salir del pais te dejan entrar otra vez jajajajjajajja,que cabron soi.Mucha suerte amigacho,que te vala de lujo.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Una pregunta,despues de salir del pais te dejan entrar otra vez jajajajjajajja,que cabron soi.Mucha suerte amigacho,que te vala de lujo.

el problema no es salir de españa si no volver a entrar que me confunden con moro y se creen que la documentacion es falsa jajajajaajaj
 
10 Ene 2010
2.616
España
Provincia
villena (alicante)
lo peor de todo es que hay gente trabajando que vaya tela... yo estoy sufriendo a un compi que tela... con la de gente que hay en el paro que vale muchísimo...


que tengas mucha suerte tio, lo de navidad es una m, en fin piensa que la pasta es lo que manda

y esto NO tiene remedio vamos a peor¡¡
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
bueno compañeros, ya estoy por estos lares otra vez, la experiencia otra vez insuperable, trabajo y mucho dinero a ganar parece mentira que aqui no podamos imitar las cosas buenas de este y de otros paises, esta vez si tengo suerte me quedare ya en españa, pues con lo ganado voy a ver si consigo montarme un negocio aqui en valencia donde poder poner en practica lo aprendido en new york, tanto en recetas como en formas de trabajar, un saludo a toda la tropa y espero ver a mas de uno pronto en persona.
 
Arriba