Cría de.....???

15 Oct 2009
240
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
Es posible que anoche, justo antes de apagaras la luz, eclosionaran huevos de mis amboiensis??
He leído que es casi imposible, pero lo que se movían por el acuario eran gambitas de milímetro y medio..
Que otra cosa puede ser?
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
SIn foto difícil. Pero casi imposible es llevar las crías a adultas porque en una de las mudas que hacen por lo visto entran en bucle y no cambiam nunca... Asique eclosionar pueden... Un saludo

Enviado desde mi LT26i
 

gran ell

Miembro Honorífico
26 Abr 2006
831
Catalunya
Provincia
Granollers
tanbien podrian ser misidos ?

Sin foto es imposible descartar que sean larvas de thor, pero lo mas probable es que sean misidos, busca en internet y veras imagenes de ellas.
estoy con los dos, como las viste y sobretodo en que cantidad, en la columna de agua? o entre las rocas? muchas, o pocas?Si fue de la primera y de la tercera pregunta son larvas de amboinensis. si son de la segunda o cuarta, seguramente mysidaceos. Pero mejor una foto para confirmar.

SIn foto difícil. Pero casi imposible es llevar las crías a adultas porque en una de las mudas que hacen por lo visto entran en bucle y no cambiam nunca... Asique eclosionar pueden... Un saludo

Enviado desde mi LT26i
En esta afirmación discrepo. Las lysmatas se estan reproduciendo ya regularmente, todo es cuestión como siempre de alimentar correctamente primero el roti y luego la artemia, el otro problema reside en la densidad de larvas por litro de agua de acuario de cría, si la densidad es demasiado alta unas se comen a las otra (caníbalismo) cuando hacen la muda. Si la densidad es la adecuada la muda se lleva sin problemas.

Un saludo;)
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
estoy con los dos, como las viste y sobretodo en que cantidad, en la columna de agua? o entre las rocas? muchas, o pocas?Si fue de la primera y de la tercera pregunta son larvas de amboinensis. si son de la segunda o cuarta, seguramente mysidaceos. Pero mejor una foto para confirmar.


En esta afirmación discrepo. Las lysmatas se estan reproduciendo ya regularmente, todo es cuestión como siempre de alimentar correctamente primero el roti y luego la artemia, el otro problema reside en la densidad de larvas por litro de agua de acuario de cría, si la densidad es demasiado alta unas se comen a las otra (caníbalismo) cuando hacen la muda. Si la densidad es la adecuada la muda se lleva sin problemas.

Un saludo;)

Gracias por aclarame el tema de las mudas! lo ultimo que leii sobre ellas era el problema del bucle en el que entran, un saludo!
 
15 Oct 2009
240
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
Pues había muchisismas y las arrastraba la corriente..
Gracias a todos por contestar.
 
Arriba